Villa Adelina. Pasear por el Verde… HACE BIEN! Nuevo tramo de la senda aeróbica del Golf

29/11/2017. MANDÁ AL HOYO TUS PREOCUPACIONES. Comenzó la construcción de un nuevo tramo sobre José María Moreno, entre Luis María Drago y Rivera. “Este sector comprende la ejecución de  unos760 metros lineales de senda de hormigón de 1, 5 metros de ancho”, precisó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

 

El Municipio de San Isidro avanza en la construcción de la nueva senda aeróbica alrededor del Golf de Villa Adelina. Ya fue habilitado al uso el sector sobre Luis María Drago, entre José María Moreno y Fondo de la Legua.

 

La primera etapa de obras se había ejecutado sobre Fondo de la Legua durante los trabajos de puesta en valor del acceso a Villa Adelina.

 

“Esta intervención permitirá que además de la circulación diaria, el perímetro del Golf sea usado por una gran cantidad de vecinos de la zona para realizar actividades físicas y de esparcimiento”, explicó Landívar.

 

Los trabajos buscan embellecer y poner en valor el lugar, recuperar un importante espacio y crear un circuito que posea las condiciones necesarias para ser disfrutado por los vecinos.