Junto a destacadas figuras de la escena, como Brandoni y Jorge D’Elia, desembarcó en Puerto Libre “Palabras Mayores”

27/11/2017. El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Christian Gribaudo y el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse dieron cierre por estas horas al ciclo de charlas #PalabrasMayores, que contó con las exposiciones del destacadísimo actor Luis Brandoni y de Jorge D’Elía. Los consumados protagonistas de la escena hablaron de su pasión por lo que hacen, las cosas que les cambiaron la vida y los estimularon a seguir sobre las tablas  y en el caso de D’Elía también en la autoría de obras. “No tengo programado mi retiro ni como actor, ni como autor. Es mi vida”, confió. Detalles de un ciclo de conferencias que  sirven para intercambiar la experiencia de los mayores con los más jóvenes.

 

“Este ciclo de charlas sirve para intercambiar la experiencia de los mayores con los más chicos y nutrirlos de motivación para vivir el presente y proyectarse hacia el futuro”, indicó Gribaudo y remarcó “el compromiso” que hay desde el organismo que conduce “con los más adultos y su trayectoria”

A su vez, el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse que encabezó el encuentro confió: “El programa logra la interacción entre los más jóvenes y adultos mayores, con diferentes anécdotas y experiencias de ambos”

“Las experiencias de vida que escuchamos hoy nos recuerdan que es fundamental ser feliz y disfrutar la vida. Y para ello es importante sentirse motivado para vivir el presente y proyectarse hacia el futuro. Estas conferencias sirven para intercambiar la experiencia de los mayores con los más chicos“, aportó Gribaudo.

La actividad, que se llevó a cabo en el predio de Puerto Libre, sobre Sebastián El Cano al 2300 y el río, en Martínez, reunió a numeroso público y estuvo destinado, como señaló Posse a “poner en valor y resaltar el rol de los mayores”. Además, se trata de un programa inclusivo y educativo, que busca quitar los estereotipos hacia ese sector de la sociedad.

A auditorio lleno, Brandoni le confió a los asistentes que no piensa aún en el retiro. “Creo que dejar de trabajar me quitaría vitalidad”, contó al tiempo que en tren de confidencias dejó entrever que hubo muchas etapas de la vida que lo revitalizaron. “Ser abuelo me rejuveneció, por ejemplo. No pienso en el retiro, ni es resignarme a no trabajar más”. En coincidencia con el actor y político radical, Jorge D’Elia expresó: “Empecé como turista en el oficio de ser actor y hoy me da mucha satisfacción”, al tiempo que acotó: “Recibo el amor de la gente”. Como Brandoni, el papá de Federico D’Elia, recordado protagonista de Los Simuladores de Szifron donde trabajaron ambos con mucha solvencia, indicó: “No tengo programado mi retiro ni como actor, ni como autor. Es mi vida”.

Gustavo Posse en su mensaje de cierre del ciclo soltó: “Contar con este ciclo de Palabras Mayores en San Isidro, reafirma el valor de que cuando hacemos las cosas juntos aportamos herramientas para mejorar la calidad de vida de la gente”.