Tigre. Bondi Market con food trucks, feria de emprendedores y más estacionó en la renovada plaza San Martín

29/11/2017. Luego de su paso por El Talar y Don Torcuato, la propuesta gastronómica y recreativa, tuvo lugar en Tigre centro, el último fin de semana. El Intendente Julio Zamora y su esposa, Gisela, directora ejecutiva del IMASN, compartieron la jornada con los vecinos. “Nos parece importante que se realicen este tipo de propuestas para el disfrute de de la comunidad, con el aporte de los emprendedores y además una feria de artesanos locales, que tienen la oportunidad de mostrar lo que hacen. Los vecinos pudieron además, disfrutar de esta plaza que fue renovada hace muy poco tiempo con nuevos juegos, luminarias y parquización”, destacó el jefe comunal.

Una vez más, el Municipio de Tigre fue protagonista de Bondi Market, una propuesta diferente que reúne una amplia oferta gastronómica con food trucks, feria de artesanos, actividades artísticas y culturales y shows musicales para toda la familia. El evento que ya se realizó en El Talar y Don Torcuato, pasó el último fin de semana por la Plaza San Martín, ubicada en calle Italia, esquina Sarmiento, de Tigre centro, que recientemente fue reinaugurada con juegos inclusivos.

El Intendente Julio Zamora acompañó a los vecinos y emprendedores junto a su esposa Gisela, directora ejecutiva del Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición (IMASN).

“Nos parece importante que se realicen este tipo de propuestas para el disfrute de de la comunidad, con el aporte de los emprendedores y además una feria de artesanos locales, que tienen la oportunidad de mostrar lo que hacen. Los vecinos pudieron además, disfrutar de esta plaza que fue renovada hace muy poco tiempo con nuevos juegos, luminarias y parquización”, destacó el jefe comunal.

Bondi Market propone sumar junto a productores y emprendedores oferta gastronómica, conceptos sustentables, entretenimientos y espectáculos en vivo en diferentes plazas de las distintas localidades del distrito.

A lo largo del fin de semana los visitantes, vecinos del partido como de otras ciudades, se toparon con variados sabores de diferentes rubros como heladería, cafetería, dulces, bebidas y otras comidas.

Estuvieron también presentes: los concejales Rodrigo Molinos y Sandra Rossi; el subsecretario de Urbanismo, Rodolfo Díaz Molina y el delegado de Tigre centro, Miguel Escalante.