VecinoVECINE Francés en el York. Este viernes 24, a las 20: “Camille Redouble”

 

24/11/2017. Hoy, viernes 24, a las 20 hs. cierra la “Semana Itinerante de Cine Francés” que destaca a grandes directoras mujeres con films centrados en inspiradoras figuras femeninas de singulares trayectorias promovido por la Secretaría de Cultura municipal y el Cine Usina Audiovisual junto a la Alianza Francesa de Martínez con el cortometraje “Camille Redouble”. ES GRATIS. Cada film es precedido por la proyección de un cortometraje nacional del INCAA en este caso gana la pantalla “Los días felices”.

 

Sinopsis: “Camille es una actriz de 40 años, alcohólica y a punto de divorciarse. Al despertar, tras una celebración de año nuevo, se da cuenta que ha regresado a la adolescencia. Pero cuando cumplió 16 años conoció al amor de su vida, se embarazó de su única hija y murió su madre. Ahora que sabe su destino, Camille tendrá una nueva oportunidad para corregir, desde la adolescencia, el rumbo de su vida”.

Título: Camille Regresa

Título Original: Camille Redouble

País: Francia

Año: 2012

Director: Noémie Lvovsky

Reparto: Noémie Lvovsky (Camille Vaillant), Samir Guesmi (Éric), Judith Chemla (Josepha), India Hair (Alice), Julia Faure (Louise), Denis Podalydès (Alphonse), Yolande Moreau (Madre de Camille), Michel Vuillermoz (Padre de Camille)

Duración: 115 minutos

TRAILER

https://youtu.be/WgQ4BE_w0ss
https://youtu.be/WgQ4BE_w0ss