2° edición de “Cultura Retro” en Boulevard Sáenz Peña, Tigre. Cuando las segundas partes SON EXCELENTES


22/11/2017. ENCUENTRO CON LA DIVERSIDAD ARTÍSTICA. El festival se realizó en el Boulevard Sáenz Peña, un lugar que merece ser visitado. Con entrada libre y gratuita este rincón tigrense que refleja la diversidad artística reunió propuestas de diseño, anticuarios y gastronomía.

El Intendente Julio Zamora recorrió junto a los vecinos ese espacio tan característico. Planazo de finde en Tigre que atesora arte, antigüedades, objetos de nuestra infancia y estupenda comida

Con el estilo que lo caracteriza y una temática vintage, Tigre vivió por segunda vez “Cultura Retro”, un encuentro de anticuarios, literatura, música, teatro, gastronomía y arte que se realizó en el Boulevard Sáenz Peña, y contó con la presencia del intendente de Tigre, Julio Zamora.

El jefe comunal recorrió el evento y expresó: “Nos parece importante seguir acompañando y fortaleciendo a los distintos circuitos de Tigre para vecinos y visitantes, con variadas opciones culturales y artísticas para que sea un encuentro para toda la familia”. 

Durante el festival, los diferentes espacios que conforman el circuito ofrecieron al público múltiples actividades, muestras y talleres para el disfrute de grandes y chicos.

Con el Mercado de Antigüedades Don Toto como anfitrión, “Cultura Retro” generó un espacio para volver sobre los tesoros de la infancia, la comida casera, los objetos artesanales y los vínculos que se construyen con presencia física. 

Cabe destacar que el Boulevard Sáenz Peña es un encuentro con la diversidad artística que ofrece Tigre, lo último y lo antiguo de la decoración, gastronomía para todos los gustos y continuas propuestas de recreación para todas las edades.

Para mayor información, ingresar a la web: www.vivitigre.gov.ar y/o al Instagram “somosculturaretro”.

Estuvieron también presentes: el delegado de Tigre centro, Miguel Escalante; y el subsecretario de Cultura, Julián Kopecek.