Boulogne. VIDAL Y POSSE RECORRIERON AMPLIACIÓN Y ENSANCHE DE SARRATEA

 

21/11/2017. La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó la localidad de Boulogne en el partido de San Isidro, donde recorrió la obra de ampliación y ensanche de la avenida Sarratea junto al Intendente Gustavo Posse, el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago Lopez Medrano, el concejal electo por San Martin, Ramiro Alonso López y los sanisidrenses Carlos Castellano, Andrés Rolón, Jorge Alvarez y Rodrigo Seguín. 

 

La Gobernadora  María Eugenia Vidal, y el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrieron hoy las obras que renovarán avenida Sarratea, límite de los municipios de San Isidro y San Martín.

 

Ya terminaron de repavimentar y ensanchar 11 cuadras, desde Av. Avelino Rolón hasta El Zorzal. Sólo restan 600 metros lineales, que estarán listos en enero. La obra del túnel finalizará en junio.

 

“Cuando Vidal nos preguntó de qué manera podía mejorar esta zona le dijimos con obras hidráulicas para terminar con las inundaciones, con el ensanche de Av. Sarratea y el túnel. Hoy estamos muy avanzados gracias a que la Provincia priorizó estos trabajos”, contó Posse.

 

Participó también de la recorrida el ministro de Desarrollo Social de la Provincia,  Santiago López Medrano, quien señaló: “Era una obra muy esperada, que no sólo conecta; tiene lo que no se ve, que son las obras hidráulicas en una zona históricamente inundable, y lo que se ve que es una arteria renovada con un túnel”.

 

CARACTERÍSTICAS DEL CRUCE

 

Los puentes ferroviarios, dos por cada sentido de circulación, tendrán una longitud de 13,95 metros y 11,40 metros, entre ejes de apoyo; y un largo total de 26,38 metros. Serán de hormigón armado con forma de U y una altura de 1,50 metros.

 

Video Boulogne-Vidal y Posse recorrieron obras en Sarratea

Posted by Carlos Cuneo on martes, 21 de noviembre de 2017

El paso bajo nivel tendrá dos carriles de tres metros por cada sentido de circulación.

 

Tanto el futuro túnel como el ensanche y repavimentación de Av. Sarratea tendrán nueva iluminación; señalización horizontal con pintura termoplástica; señalización vertical del cruce y su zona de influencia; además de rampas de fácil acceso y la reconstrucción de las veredas afectadas por las obras.