A beneficio de los hospitales públicos. ULTIMOS DIAS FERIA COAS DE LAS NACIONES

18/11/2017. Hasta el 20 del actual se lleva a cabo en el Pabellón Azul de La Rural la edición Nº 40 de esta tradicional muestra. En esta edición, la Feria acentúa la tendencia al diseño, la moda y la decoración. Cuenta con la presencia de prestigiosos nombres de la moda argentina, quienes desarrollarán modelos exclusivos para COAS. Son de la partida, entre otros: AWADA / A.Y. NOT DEAD / AYRES / CARMELA ACHAVAL / GIESSO / GRACIELA NAUM / SILVIA MICCIO / TOLEDO / TROSMAN / PETER KENT. Una gran marca internacional estará presente: POLO RALPH LAUREN. En síntesis la Feria COAS de las Naciones continúa con su semana de venta de productos importados a precios increíbles. Lo último en moda y decoración, al alcance de todos los presupuestos. Para este finde largo, la Feria anuncia sus imbatibles rebajas: una oportunidad única para comprar los regalos de fin de año.

En esta expo distintos países ofrecen sus productos en los stands de COAS, identificados como: DISEÑADORES – ZAPATOS – CARTERAS – MARKET – FREE SHOP – ELEMENTOS – MULTISHOP.  Además, como ya es tradicional, los visitantes encontrarán una selección con lo mejor de la producción nacional, a través de la presencia de más de 150 expositores.

Durante las 2 primeras horas del sábado 18, se realizará una vez más “Locas por la Feria”, una acción exclusiva que permitirá a 500 personas, adquirir con anticipación una entrada diferencial para ser las únicas compradoras en el predio durante ese tiempo.

La Feria propondrá stands con diversos contenidos, como el del Gobierno de la CABA y el de los emprendedores del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El arte tendrá un lugar destacado. Habrá un espacio con una selección del evento “Génesis culturas sin  fronteras”, que formó parte de BIENALSUR, la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de América del Sur. Se verán creaciones que indagan en las tradiciones, saberes y costumbres de los pueblos fundacionales de este continente. Además,  en la “Plaza de Diagnóstico Rossi”, se presentarán obras intervenidas por conocidos artistas plásticos.

NOVEDADES 40 AÑOS

– Abrimos 2 horas antes todos los días.

– Nuevo MULTISHOP, stand de COAS con casi todos los productos de la feria, concentrados en un solo lugar, con una gigantesca línea de 14 cajas para agilizar.

– PULSERA “FAST PASS” a $500 para no hacer cola ni en la entrada ni en las cajas.

– Venta “on line” durante los primeros cuatro días de la feria.

– Se puede acceder tanto al catálogo de venta “on line” como al de todos los productos  de la feria en: feriadelasnaciones.coas.org.ar.

Horarios:

“LOCAS POR LA FERIA”  –  Sábado 18/11, de 11 a 13 hs.

LUNES A VIERNES: 12 a 20 hs.

SABADOS, DOMINGOS y FERIADO (20/11/17): 13 a 21 hs.

Valor de la entrada:

ENTRADA GENERAL MAYORES  $ 130.-

ENTRADAS MENORES de 10 a 14 años   $   60.-

ENTRADA PASAPORTE FAMILIAR

(2 MAYORES + 2 MENORES de 10 a 14 años)       $ 230.-

ENTRADA LUNES A VIERNES a partir de las 17 horas del 13 al 17 de noviembre.                $   80.-

ENTRADA “Locas por la Feria”    $ 750.-

VENTA ONLINE: del 11/11 a las 15 hs hasta el 14/11 a las 12.30 PM ingresando a la web de COAS: www.coas.org.ar

JUBILADOS GRATIS de LUNES A VIERNES // MENORES de 10 años gratis.

Acerca de COAS

Desde hace más de 40 años apoya a los hospitales públicos de esta ciudad. Hoy, continúa  apostando por la actualización tecnológica como un modo de mejorar la atención que reciben los pacientes. A partir del año pasado, empezó a extender su labor a nivel nacional y a ayudar a la formación de enfermeras