LUCHA CONTRA ADICCIONES. San Isidro y Sedronar JUNTOS. Moro: “Vamos a desarrollar políticas públicas desde lo local para fortalecer a las instituciones”

 

17/11/2017. Así lo aseguró el titular de la Sedronar, Roberto Moro tras mantener un encuentro con el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse. Es que el Municipio y la a Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas (Sedronar) firmarán un convenio para generar acciones en conjunto sobre problemáticas de adicción. “Seguimos trabajando en equipo Nación, Provincia y municipios; en este caso en algo muy importante como el tema de las adicciones que son un problema de Estado”, confió el jefe comunal. Mirá el video!

El secretario de Estado de Sedronar, Roberto Moro, explicó: “El objetivo de este encuentro es unificar criterios, programas de capacitación y prevención de adicciones que el Municipio ya venía realizando. La idea es potenciar este trabajo territorial a través de programas de Sedronar”.

Y agregó: “Vamos a desarrollar políticas públicas desde lo local para fortalecer las instituciones en este tema”.

Video Covenio San Isidro Sedronar

Posted by Carlos Cuneo on viernes, 17 de noviembre de 2017

 

El Intendente Gustavo Posse señaló: “Seguimos trabajando en equipo Nación, Provincia y municipios; en este caso en algo muy importante como el tema de las adicciones que son un problema de Estado”.