El Obispo Ojea encabezó encuentro para agradecer a DONANTES Y COLABORADORES DE OBRAS DE LA DIÓCESIS

17/11/2017. DAR ES DAR. El Obispo de San Isidro y titular del CEA, Mons. Oscar Ojea invitó a este encuentro a modo de Acción de Gracias por los 60 años que cumple la Diócesis, y como celebración por el acompañamiento que quienes estuvieron invitados, brindan a las distintas obras, en tal sentido afirmó que: “En estos 60 años de la Diócesis celebramos la Acción de Gracias de tantos que nos ayudan; esta vida de servicio a los pobres que tuvo a monseñor Casaretto, mi antecesor, como su alma mater, y que hoy tenemos que seguir sosteniendo”.

 

EN NÚMEROS:

55 Colegios parroquiales; 12 Centros para Adolescentes; 15 Sedes de Formación Laboral; 28 Jardines Maternales y de Infantes; 37 Centros Educativos Comunitarios; 70 Cáritas Parroquiales; 7 Centros para la recuperación de las adicciones; 1 Hogar para madres en situación de riesgo; 4 Centros de asistencia a personas sin techo; 5 Oficinas de empleo; 6 Centros y comedores comunitarios; 9 Grupos de trabajo con personas con discapacidad; 10 Bancos de medicamentos; 1 Banco de Ortopedia, son las obras que acompaña la Diócesis a través de Cáritas San Isidro y de la Junta Regional de Educación Católica – Obispado de San Isidro.

Monseñor Fassi y Ojea, pastores diocesanos

Hacia el cierre del evento –realizado este miércoles 15,  en la Universidad de San Isidro-, Ignacio Giménez, director de Sustentabilidad del Obispado, animó a los presentes a que sigan ayudando en la tarea de encontrar donantes y colaboradores que se sigan comprometiendo con la obra diocesana.