Vicente López. Desde el 15, podés anotarte en Introducción a la Programación Robótica que se dictará en el CUV

14/11/2017. EL FUTURO ES HOY. “Vivimos en una época en la que la mitad de los trabajos que van a realizar los chicos que se están en la etapa educativa hoy, no existen. Por eso es importante brindarles herramientas para que se preparen para lo que viene”, explica desde las redes sociales el Intendente Jorge Macri e indica: “La programación robótica está cambiando la forma en la que se hacen las cosas en el mundo y en nuestro Centro Universitario ya está abierta la inscripción para el curso que te introduce a esta temática. En efecto, desde el 15 de este mes hasta el 15 de Diciembre podés anotarte en el CUV para la carrera Introducción a la Programación Robótica 2018. Acá toda la data:

Desde el 15 de Noviembre se inscribe en el Centro Universitario Vicente López, Carlos Villate 4480, Munro. Aquellos que deseen anotarse deberán acercarse al Departamento de Alumnos de lunes a viernes de 9 a 22 hs y presentar:

  • 2 foto 4×4

  • Fotocopia de DNI

  • Fotocopia de título secundario (si aplica)

  • Rendir el examen inicial sobre uso de herramientas informáticas (word y excel) . Este examen se rendirá en marzo, más cerca de la fecha difundiremos a los inscriptos la fecha. 

 

“Adaptarnos a los cambios y a los nuevos contextos es un desafío para todos”, sostiene el Intendente Jorge Macri al invitar a los vecinos a anotarse en su universidad y no se equivoca.