Pensás en Vacaciones… Vidal anuncia importantes beneficios para la temporada con la campaña “Mar del Plata te hace feliz”

13/11/2017.  La Gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunciará hoy importantes beneficios para la Temporada Mar del Plata 2018, por el cual la Provincia apoyará a la ciudad balnearia, mediante una serie de iniciativas conjuntas con el gobierno comunal y el Nacional, en busca de potenciar la actividad económica y consolidar a la ciudad balnearia como el destino de vacaciones accesibles, con mejores propuestas para toda la familia. Dos nuevas playas públicas equipadas y varios recitales también serían parte de los anuncios.

El anuncio se hará hoy a las 13 en el Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos 3097, Mar del Plata (Torreón del Monje).

El programa “Mar del Plata te hace feliz” consistirá, entre otros aspectos, en una serie de descuentos y promociones.  Incluso, según medios marplatenses, se anunciarán espacios libres en las playas con reposeras y sombrillas gratis, áreas gastronómicas, baños limpios, juegos, entre otros servicios.

Asimismo, habrá descuentos en la ciudad para clientes del Banco Provincia que incluiría descuentos en transporte, hoteles y teatros.


 

La Gobernadora también hará referencia al refuerzo de la conectividad aérea que se gestionó desde el Estado provincial y nacional para unir a Mar del Plata con otras ciudades. También, en el marco de “Mar del Plata te hace feliz”, Vidal anunciará los lugares y los artistas que este año estarán en la ciudad balnearia dando lugar así a los tradicionales recitales de verano. 

La gobernadora vendrá junto a varios funcionarios de su gabinete. Uno de ellos sería también el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, quien en paralelo a la promoción del turismo, se referiría a la puesta en marcha del Operativo Sol de este verano.