Feria de Editoriales Independientes de Tigre. Literatura, poesía, arte y música bajo la influencia del río en Villa Carmen


13/11/2017. El evento se realizó este sábado en la Casa de las Culturas tigrense, también conocida como Villa Carmen. Allí, se expusieron múltiples obras literarias y también hubo charlas temáticas, una visita guiada a cargo del artista Lux Lindner y shows musicales de los alumnos del taller municipal de piano, bajo la temática “El río” 

Con esa impronta, el Municipio de Tigre impulsó una Feria de Editoriales Independientes, que tuvo lugar el último sábado en las instalaciones de la Casa de las Culturas, también conocida como Villa Carmen.

Allí, durante todo el día, el público pudo conocer y adquirir una gran cantidad de libros, participar de las charlas especiales que se realizaron y además, disfrutar de las performances que brindaron los alumnos que integran los talleres municipales de piano.

Al respecto, el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Luis Samyn Ducó, afirmó: “Nos enorgullece que múltiples editoriales independientes se hayan podido lucir en una feria que se realizó especialmente para ellas en la Casa de las Culturas. Fue una jornada dónde los vecinos además de poder conocer y adquirir interesantes obras, también pudieron disfrutar de charlas especiales sobre los trabajos artísticos, tener un mano a mano con un destacado artista como Lux Lindner y ser partícipe del talento musical de los chicos que integran los talleres de piano que se dictan en el municipio”.

Cabe destacar que durante la tarde, el público pudo además sumarse a la visita guiada que realizó el artista Lux Lindner, en el marco de su muestra “El regreso del Astrólogo”. En ella, se detallaron los trabajos realizados y los presentes pudieron intercambiar con él consultas, experiencias y anécdotas.

Estuvo también presente: el subsecretario de Cultura, Julián Kopecek.