Vicente López. Melo y Libertador. INCENDIO EN LA TORRE; ya está controlado, un herido

 

12/11/2017. El fuego se habría desatado en el obrador de un edificio en construcción ubicado en la planta baja de av del Libertado y Melo y se propagó al entrepiso. La rápida intervención de los Bomberos Voluntarios de Vicente López, que asistió con tres dotaciones, sofocó el siniestro y sólo hubo que lamentar un herido que fue trasladado al Hospital Houssay. También acudió préstamente personal de Defensa Civil y una ambulancia del SAME. Por causas del humo preventivamente se interrumpió el tránsito en la zona pero ya ha sido restituido.

 

Un incendio de proporciones se desató en una obra en construcción, ubicada en en Avenida del Libertador y Melo, en  Vicente López. Cerca de 50 obreros fueron evacuados. Tres dotaciones de bomberos, personal de defensa civil y una ambulancia del SAME están trabajaron prestamente en la zona.

El incendio se produjo pasadas las 10.30 en un edificio que está en construcción en la avenida del Libertador al 110. Hasta el momento “se desconocen las causas” que iniciaron el fuego, precisaron  fuentes de Bomberos Voluntarios de ese municipio. El fuego, según las primeras informaciones, se originó en la planta baja, donde hay un obrador y se extendió al entrepiso.

A raíz del operativo para extinguir el incendio, se interrumpió preventivamente el tránsito en la avenida Libertador, pero ya ha vuelto a su normalidad