Provincia. Salvai aseguró que la gente espera ver presos a funcionarios que robaron

 

6/11/2017. El jefe de Gabinete de María Eugenia, Federico Salvai, consideró sobre la detención del ex vicepresidente Amado Boudou, que da a la ciudadanía un claro mensaje acerca del fin de la impunidad.  “La gente espera que dirigentes y funcionarios que robaron estén presos, y ese tiene que ser el mensaje con el que nos quedamos”, indicó aunque aseguró que no le gustó ver las imágenes del ex funcionario al ser preso porque “cualquier filtración no está bien, no era necesario”.

 

En entrevista radial, Salvai sostuvo: “Lamento que un ex vicepresidente haya quedado preso porque es llegar a una situación muy fuerte desde lo político, y es una imagen que no queremos ver nunca más”.

Asimismo, evaluó que la Justicia ha avanzado en esas causas; “obviamente hubo muchas detenciones en el último tiempo y esperemos que no sea la última. Nos parece que hay muchos más que deberían estar en ese lugar“, agregó.

Salvai observó también sobre la senadora electa Cristina Kirchner que “fue candidata buscando otra cosa, pero no a favor de los bonaerenses. Quizás buscó fueros o volver a ser Presidenta en el 2019, pero no puede seguir subestimando al electorado”.