MUNDO OVALADO. Venía a disfrutar a San Isidro de las semifinales de la URBA Top 12 con Fan Zone, juegos y mucho más

 

3/11/2015. Este fin de semana (4 y 5 de Noviembre) se disputan las semifinales en el CASI donde los cuatro mejores equipos del torneo se juegan dos plazas para disputar la esperada final que tendrá lugar el 11 de este mes. El sábado medirán fuerzas en La Catedral del Rugby (cancha del Atlético San Isidro, Roque S Peña y 25 de Mayo SI), Pucará e Hindú y al día siguiente del duelo de los de Burzaco y Don Torcuato, el domingo 5, medirán fuerzas SIC y Alumni. Acá los detalles del desempate en caso de igualdades y demás yerbas.  Las entradas ya se  encuentran disponibles a través de tuentrada.com. Pero, además, la etapa definitoria se podrá palpitar desde el URBA Fan Zone con foodtrucks, entretenimientos, bandas y podés seguir las instancias en pantalla gigante.

La gran definición a realizarse en el CASI tendrá como fechas el sábado 4 y domingo 5 de noviembre, para las semifinales que enfrentarán al 1 v. 4 y 2 v. 3 del Top 12.

De esta manera así se jugarán las semifinales del URBA Top 12:

Sábado 4/11 17:10 Pucará (1) – Hindú (4)
Domingo 5/11 16:10 Sic (2) – Alumni (3)

La final por la Copa DIRECTV presentada por QBE Seguros La Buenos Aires se jugará el sábado 11 de noviembre.

Sistema de desempate en caso de empates en Semifinales y Final del TOP 12

Semifinales: si se diera el caso de partidos que terminaran empatados, el criterio para desempatar será el de ventaja deportiva, será declarado ganador aquel que hubiera obtenido el mejor ranking en el torneo regular.

Final Top 12: si se diera el caso de partido que terminara empatado, el criterio para desempatar será el siguiente:

  1. Muerte súbita: una vez finalizado el tiempo reglamentario, se seguirá jugando de inmediato, a primera diferencia en 2 períodos de diez (10) minutos cada uno, con dos (2) de descanso y cambiando de lado. Antes de que comiencen los tiempos suplementarios el referee efectúa el sorteo. El ganador del sorteo decide efectuar la salida de mitad de cancha o elegir lado.

En caso de continuar la paridad, se determinará el ganador mediante el siguiente orden de determinación:

  1. Hubiera marcado más tries,
    3. Hubiera convertido más drops.
    4. Hubiera convertido más penales.
    5. Hubiera anotado más conversiones.
    6. Hubiera tenido menos tarjetas rojas,
    7. Hubiera tenido menos tarjetas amarillas,
    8. Hubiera anotado el primer try,
    9. Hubiera anotado el primer drop
    10. Hubiera convertido el primer penal.
    11. Ventaja deportiva: de continuar el empate, será declarado ganador aquel que hubiera obtenido el mejor ranking en el torneo.

Pero a decir verdad, la propuesta ofrece mucho más que los partidos definitorios. Desde las 10:00 hs, en el URBA Fan Zone que se realiza en la cancha 2 del predio (justo al lado de la cancha 1 donde se juegan los encuentros) se puede disfrutar de una feria gastronómica muy tentadora. Se destacan la presencia de los food trucks de Romario, Swift, Bredas, Santa Crepa, lo de Nacho/lo de Facu, Rocking Chips, Valu Ramallo y Freddo, entre otros.

Además, DIRECTV acerca el mejor entretenimiento dentro del Fan Zone llevando a importantes artistas en un escenario que invita a vivir la previa, el durante y post del partido a pleno.