Viví Punta. Al ritmo de Márama LANZAN TEMPORADA DE VERANO 2017-2018: “El Mundo en Punta, tierra de encuentros”

31/10/2017. Comenzaron los preparativos para el lanzamiento de la próxima temporada estival que tendrá lugar el sábado 4 de Noviembre en las inmediaciones de la plaza México de Punta del Este. Se contará con una gran variedad de propuestas, de acceso gratuito, y el cierre estará a cargo de la banda del momento: Márama. 

 

La Intendencia Departamental de Maldonado (IDM) está armando un escenario a la altura de plaza México, sobre avenida Italia, en el que actuarán artistas locales y nacionales.

Bajo la consigna “El Mundo en Punta, tierra de encuentros”, desde las 14 horas del sábado 4 de Noviembre se podrá disfrutar de una plaza de comidas con propuestas típicas de distintas nacionalidades.

A las 18 horas de esa jornada se dará inicio a los bailes tradicionales y desfiles de: Croacia, Italia, Lituania, Polonia, Israel, Armenia, Rusia y Japón, entre otras colectividades.

En tanto, las presentaciones de los artistas se desarrollarán según el siguiente cronograma:

  • El comienzo será con Tribulación a partir de las 14 horas.

  • Luego, a la hora 15, se dará paso a Clover.

  • A las 16 horas será el turno de Otros Gatos.

  • Y desde las 17 horas se presentará Viejo Perro.

Por último, el broche de oro consistirá en la participación de la banda Márama que desplegará todo su carisma en el escenario ubicado en el barrio Aidy Grill.

La actividad contará con la cobertura de periodistas provenientes de Argentina, Paraguay, Brasil y Bolivia. Y la transmisión para el mundo será por Vera TV.

La IDM invita a los residentes y turistas a sumarse a esta importante fiesta con la cual se potenciará el turismo para una temporada que promete ser un éxito.