Vicente López. En Noviembre, se viene el Fab Lab VL. Emprendedores: MAS HERRAMIENTAS PARA QUE CREZCAN TUS SUEÑOS

30/10/2017. En redes sociales el Intendente Jorge Macri explicó que durante el mes en ciernes desembarcará una nueva propuesta en el distrito. Se trata del Fab Lab VL , nada menos que  un espacio de consultorías gratuitas con las últimas tecnologías de fabricación digital. “ Uno de los objetivos que tenemos en la gestión es el desarrollo económico local – explica el jefe comunal en su cuenta de fbk- porque creemos en el capital humano de nuestros vecinos y en los proyectos que surgen todo el tiempo. Por eso, desde el Club de Emprendedores brindamos muchos talleres y cursos para que todos tengan las herramientas que necesitan para llevar a cabo sus sueños” Y al rato detalla: “En Noviembre, tenemos una nueva propuesta: el Fab Lab VL, que es un espacio de consultorías gratuitas con las últimas tecnologías de fabricación digital. Los invitamos a todos a participar, les dejo nuestro sitio web para que tengan más información: https://www.desarrolloeconomico.com.ar/

 

Todos los emprendedores de Vicente López están invitados a participar de las consultorías gratuitas previstas para el mes de NOVIEMBRE del #FabLabVL!

Una oportunidad para sentarte cara a cara con nuestro equipo y evaluar las alternativas posibles para poder llevar a cabo tu prototipo. Consultoría personal de 30-45 minutos, por lo que te recomendamos que lleves preparados algunos temas puntuales para poder aprovechar el espacio.

► ¿CUÁNDO?  Lunes, Miércoles y Viernes de Noviembre de 9 a 12 hs

► ¿DÓNDE?  En el #FabLabVL, Santa Rosa 4146, Florida Oeste.

 ¡QUIERO IR! Solicitá tu turno vía mail  fablab@mvl.edu.ar