Obras + Escuela de Espectadores continua este domingo 29 con “Sudado”, de Jorge Erio

27/10/2017.  En el encuentro mensual con obras de primerísimo nivel y una enriquecedora charla post función con los actores y directores que propone la Subsecretaría de Cultura de San Isidro  este domingo 29, a las 21 hs. sube a escena “Sudado” de Jorge Erio. Es en el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512, San Isidro). La entrada es libre y gratuita. Pero atenti! las localidades  se pueden retirar en el teatro hasta hoy, viernes 27 de Octubre, de 12 a 18, o el día del espectáculo, una hora antes del inicio de la función.

 

SINOPSIS:

En un restaurante peruano del Abasto se realizan las últimas remodelaciones a pedido de Percy, su dueño. Dos obreros, Ricky, argentino y Lalo, peruano, trabajan para la constructora que ahora maneja Alejo, hijo del antiguo dueño de la empresa que murió hace una semana. Es el primer día de trabajo después de la tragedia. La jornada parece no terminar por la falta de materiales. El trabajo funciona como anestesia para el dolor y desencanto que provocan el duelo, el desarraigo, la familia, la rutina, la soledad, el deber y los vínculos laborales.

FICHA TÉCNICA:

Actores: Facundo Aquinos, Cristian Jensen y Facundo Livio Mejías / Vestuario: Paola Delgado / Diseño de iluminación: Eduardo Pérez Winter y Adrián Grimozzi / Escenografía: Estefanía Bonessa y Paul Romero / Diseño gráfico: Isa Crosta y Sonia Basch / Fotografía: María Sureda & czphoto.com.ar / Productora: Paloma Lipovetzky / Asistencia artística: Paul Romero / Colaboración Dramatúrgica: Ignacio Bartolone / Dirección: Jorge Eiro.

PREMIOS Y MENCIONES:

Destacado Dirección “Premios Teatro del Mundo” 2014 / Mejor obra extranjera Premio R7 Sao Paulo 2014 / Ganador Jorge Eiro en la categoría obra terminada en la Bienal de Arte Joven 2013 / Ganador Facundo Aquinos mejor actor en la Bienal de Arte Joven 2013.

 

+ Entradas: se podrán retirar en el teatro hasta hoy, viernes 27 de Octubre, de 12 a 18, o el día del espectáculo, una hora antes del inicio de la función.

Teatro del Viejo Concejo

9 de julio 512, San isidro.