Del 31 al 2 de Noviembre: Vicente López presente en el Primer Encuentro Provincial de Escritores Bonaerenses

27/10/2017. Los próximos 31 de Octubre, 1 y 2 de Noviembre, el Municipio de Vicente López estará participando del “Primer Encuentro Provincial de Escritores Bonaerenses”, impulsado por Sociedad de Escritores de la Provincia de Buenos Aires, y con el auspicio de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Cultura y Educación de la Ciudad de La Plata, ciudad en la que tendrá lugar el evento (Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7). Acá todas las actividades de los autores locales!

Vicente López estará presenté allí a través de una delegación de autores integrada, entre otros, por Santiago Espel, Alicia López Blanco, José María Guerrero, Mario Capasso, Alejandro Farías, Daniela Rosito, Diego Vidal y Gabriel Penner. Tanto nuestros autores locales como el resto de los escritores que conforman el amplio abanico del encuentro, podrán contar con un espacio para la exposición y venta de sus obras, además de talleres de trabajo, conferencias académicas, seminarios, café literario, presentaciones de libros y música en vivo.

Programación de actividades de autores y autoras locales:

– Alicia López Blanco presentará Ser, hacer y trascender, el 2 de noviembre, en la esquina verde, sala oval, de la nave central de 14.20 a 14.40 hs.

– José María Guerrero presentará la novela Flor de lis, el 2 de noviembre, en la esquina verde, sala oval, de la nave central: 14.20 a 14.40 hs.

– Mario Capasso presentará la novela La ciudad después del humo, el 2 de noviembre, en la esquina verde, sala oval, de la nave central: 14.40 a 15 hs.

– Santiago Espel dará una charla sobre “La escritura y los nuevos soportes de la palabra y el trabajo del Editor”, el 1 de noviembre, de 13.15 hs. a 14.00 hs., en la esquina azul de la nave principal.

– Gabriel Penner presentará Pornoteca conjunto de siete obras teatrales presentadas en Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, México, Uruguay y Venezuela.

– Alicia Rebollar presentará el libro 30 Historias, Instituto de Investigaciones Históricas de Vicente López.