Vicente López: convenio con Centro de Diagnóstico Rossi. APTOS FÍSICOS GRATUITOS para jóvenes vecinos

26/10/2014.CUIDÁNDOTE SIEMPRE:  TURNES Y DARWAY CHOCHOS! Fabián Turnes, secretario de Deportes y Martín Darway, secretario de Salud y Desarrollo Humano celebraron la posibilidad de lograr un vínculo con una reconocida institución como es el Centro de Diagnóstico Rossi. Es que en el Campo de Deportes Nº1, las Secretarías de Deportes y Salud y Desarrollo Humano del municipio de Vicente López suscribieron un convenio a partir del cual trabajarán en conjunto con el Centro de Diagnóstico Rossi, a partir del cual los jóvenes que concurren a los centros deportivos o se atiendan en el sistema de salud municipal podrán realizar los aptos físicos requeridos en el Rossi en forma libre y gratuita.   

En consecuencia, gracias a este acuerdo se beneficiarán muchos chicos del municipio de Vicente Lopez, teniendo la posibilidad de acceder a los aptos físicos de forma gratuita para el desarrollo de actividades deportivas.

“De esta manera dicho convenio se suma al ya existente con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en el cual se le brinda aptos físicos a todos los chicos de los clubes de barrios porteños”, informaron desde el centro que dirige el Dr. Santiago Rossi.

Fabián Turnes, secretario de Deportes y Martín Darway, secretario de Salud y Desarrollo Humano celebraron la posibilidad de lograr un vínculo con una reconocida institución; durante la firma unos y otros apuntaron a que el ejercicio físico no sólo gane en calidad, sino, también, en conciencia.