Gala de Manos en Acción en San Isidro para tenderle una mano a chicos en situación de vulnerabilidad. Tu ayuda NOS AYUDA

 

El Intendente de San Isidro, junto a Fifi Palou, directora del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Viviana Zara, titular de RSE de la Provincia y Lila Bacigalupo, directora Gral Fortalecimiento de la Sociedad Civil CABA.

26/10/2017. CONSTRUYAMOS VALORES Y OPORTUNIDADES JUNTOS. Con esa consigna la Ong de Pilar, ‘Manos en Acción’ realizó anoche la sexta edición de su “Gala Anual de Solidaridad”  en el Espacio Darwin, del Hipódromo sanisidrense. Referentes del arte, el espectáculo, empresarios, deportistas como Adolfito Cambiaso y María Vázquez,  y líderes de opinión se reunieron anoche con el propósito de recaudar fondos para esta conocidísima entidad que trabaja en pos de la inclusión social, el desarrollo humano y comunitario de niños y familias en situación de vulnerabilidad. La conducción corrió por cuenta de los solventes Verónica Varano y Hernán Drago. 



Durante la cena hubo shows en vivo, como el de Sandra Mihanovich y una orquesta, además de una importante subasta, desde las obras de talentosos artistas. El Intendente Gustavo Posse, el concejal electo Cambiemos, Andrés Rolón y el grupo de Mujeres de ese espacio que liderá la concejal Rose Fucello asistieron al evento.  La recaudación obtenida será íntegramente destinada a Manos en Acción para continuar con su labor diaria de alimentar y educar a más de 400 niños en sus centros ubicados en el barrio de Manzanares, Río Luján y Luchetti, partido de Pilar, Provincia de Buenos Aires.

“Cada año nos acompañan más empresas y personas que deciden donar su dinero y su tiempo para que podamos llevar a cabo nuestra misión. Gracias a este lindo evento que organizamos desde 2011, obtenemos más recursos para hacer realidad los proyectos centrados en nutrición, salud e inclusión social. Estamos muy agradecidos por el apoyo que recibimos de todos los que participan de la Gala Anual de Solidaridad”,  confió Paola Vaccaro, directora ejecutiva de Manos en Acción AMPLIAREMOS, espiá las fotos!