Sólida victoria de Cambiemos en Vicente López. Jorge Macri: “Recibimos un voto de confianza de parte del vecino”

22/10/2017. Jorge Macri reafirmó la valoración de su gestión en su distrito, Vicente López, superando los resultados obtenidos en las elecciones de agosto y marcando una amplia diferencia con la segunda fuerza, Unidad Ciudadana. Su referente local, la diputada nacional y primera concejal electa por Cambiemos, Soledad Martínez, celebró  junto a él en el Salón Maraló (Olivos) y festejó el triunfo de dicha fuerza política en el distrito.

 

Superando los resultados realizados en las PASO, Cambiemos -con Martínez a la cabeza-, obtuvo más del 60 % de los votos, con lo que se constituyó como la fuerza política más votada en el municipio, dejando así una diferencia mayor al 40% con Unidad Ciudadana.

Allí expresó que esta elección significa un voto de confianza de parte del vecino”, con lo que se reanuda el compromiso de trabajar día a día desde la gestión. Además, señaló que “hemos crecido en todo el país; para mí lo más importante es haber hecho un aporte importante a lo que creo que va a ser una victoria en provincia de Buenos Aires”, en referencia al diferencial de 85 mil votos que aportó el distrito a la provincia.