Posse participó de los actos conmemorativos celebrados con motivo del Día de la Policía Federal Argentina

 

 

24/10/2017. En la mañana de hoy tuvo lugar el acto protocolar por el 196 aniversario de la Policía Federal Argentina. La PFA es la principal fuerza de seguridad de la República y como Institución de derecho que es en sí misma, en ella descansa el ejercicio de la fuerza pública del Gobierno de la Nación. El Intendente de San Isidro, Gustavo Posse participó de la emotiva ceremia que se realizó en el Hipódromo local y entregó distinciones a efectivos destacados por su labor diaria.

El acto protocolar  por la Semana de la Policía Federal Argentina se desarrolló en uno de los salones del Hipódromo local. Allí fueron distinguidos más de una veintena de efectivos por diferentes acciones en su labor diaria. “Como a lo largo del país, en San Isidro también hay una delegación de esta institución combatiendo delitos de complejidad. Cuando hay un problema el Estado debe ser uno solo”, detalló Posse. MIRÁ EL VIDEO!

 

“Siempre es un honor estar presente en este homenaje a quienes día a día trabajan para prevenir y detener el delito, con el fin de que nuestra comunidad sea un lugar más seguro para vivir”, expresó Posse tras finalizar el acto quien además destacó el trabajo contra la inseguridad que realizan en conjunto la Delegación San Isidro de esta fuerza y el Municipio.

Video San Isidro. Posse celebró Día Policía Federal

Posted by Carlos Cuneo on martes, 24 de octubre de 2017

A su lado, el Jefe de  la Policía Federal  Delegación San Isidro, Mario Cayetano Redondo, agregó: “Es una fecha muy emotiva donde no sólo premiamos a los efectivos sino que recordamos a nuestros compañeros caídos en el cumplimiento el deber. Reafirmamos el compromiso de la lucha contra delitos de carácter federal como el narcotráfico, contrabando de armas y tareas de investigación criminal, para que la gente se sienta segura que es lo que nosotros queremos como institución”.