Massa felicitó a Macri y Vidal, por el “contundente triunfo de Cambiemos”

 

22/10/2017. El candidato a senador nacional del frente 1País, el tigrense Sergio Massa, reconoció esta noche el “triunfo contundente” de Cambiemos en territorio bonaerense y les advirtió que “el voto de la gente no es cheque en blanco”, sino que se trata de una “gran responsabilidad”.

“Vivimos una elección cruzada por peleas, por acusaciones, lastimada por la desaparición y la pérdida de un joven, Santiago Maldonado, y desde aquí vaya nuestro respaldo a la familia en la búsqueda de verdad y justicia, y nuestro deseo de que éste no sea otro hecho impune en la Argentina, como tantos otros que nos han tocado vivir a lo largo de la historia”, indicó.

Y añadió: “Queremos agradecerle a cada uno de nuestros candidatos, que dejó hasta lo último de su esfuerzo, para tratar de convencer a los argentinos de que mas allá de la pelea, había un lugar para las ideas, para las propuestas y para los equipos. Quiero agradecerle a este equipo que nos ha acompañado a lo sargo de estos meses, que nos ha permitido frente a cada problema de la realidad argentina, plantear una respuesta, establecer caminos de solución, y no solamente ir con la crítica y la descalificación al otro”.

“Quiero agradecer al más de un millón de bonaerenses que confiaron en nosotros. Quiero felicitar al presidente (Mauricio) Macri, a la Gobernadora (María Eugenia) Vidal y a Esteban Bullrich por su triunfo en Buenos Aires, que es un triunfo contundente, pero también decirles que el voto de la gente no es un cheque en blanco, es un mandato que tiene una gran responsabilidad”, expresó desde su búnker.

Massa agregó: “Me tomo el atrevimiento también de decirles con mucho respeto, desde la experiencia, que no se ensoberbezcan con el triunfo y que tomen este resultado con mucha responsabilidad”.

Asimismo expresó: “A los que creen que podemos construir una alternativa, acá hay un equipo preparado para caminar hacia 2019”