Contundente triunfo de Cambiemos en San Isidro: SE IMPUSO CON EL 61,12% DE LOS VOTOS

 

22/10/2017. “Nos emociona que los sanisidrenses respalden el trabajo que venimos realizando. Nos da fuerza para seguir trabajando”, afirmó el Intendente Gustavo Posse. 

Amplio triunfo de Gustavo Posse en San Isidro. Mensaje a los vecinos tras el comicio

Posted by Carlos Cuneo on domingo, 22 de octubre de 2017

Con el 61,12% de los votos obtenidos, Cambiemos se impuso con holgura en San Isidro en las Elecciones Legislativas, y reafirmó el respaldo que los vecinos expresaron en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Agosto.

De esta manera San Isidro se convirtió en el distrito del Conurbano que mayor cantidad de votos aportó a Cambiemos: 125.798 sufragios.

Conferencia de prensa del Intendente Gustavo Posse tras el claro triunfo en San Isidro. El crecimiento de Cambiemos en la Region Norte y su consolidacion como un fuerte espacio

Posted by Carlos Cuneo on domingo, 22 de octubre de 2017

Con el 99% de las mesas escrutadas, la segunda fuerza fue Unidad Ciudadana, que alcanzó un 21,53%.

 

La lista de 1Pais queda lidera Sergio Massa quedó dramáticamente relegada al tercer puesto al obtener el 9,06%.

 

A las 22, el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se refirió a los resultados de las elecciones en el distrito.  “El triunfo es muy importante porque ratifica el rumbo que el Municipio, la Provincia y la Nación tomamos hace dos años. Nos emociona que los sanisidrenses respalden el trabajo que venimos realizando y nos da fuerzas para seguir enfocados”, sostuvo Posse.

Mensaje de Gustavo Posse a la militancia tras la victoria

Posted by Carlos Cuneo on domingo, 22 de octubre de 2017

Además remarcó: “Seguiremos adelante con la humildad de todos los días, dialogando con los vecinos e instituciones para mejorar la gestión”.