Massa votó en Rincón de Milberg, después… Lasagna en familia

 

22/10/2016. El primer candidato a senador de 1País en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, fue a votar minutos después de las 11 a la Escuela Primaria N° 19 Martín Fierro, en la localidad de Rincón de Milberg, Tigre. Lo hizo acompañado por el Intendente Julio Zamora.  El líder de 1País confió que luego iría a comer con Malena y los suyos, lasagnas, un clásico del domingo y en diálogo con la prensa  habló sobre la utilización política del caso de Santiago Maldonado y otros que conmueven al país. Y de la importancia de “transmitir ideas”. 

El candidato a senador por 1País, Ser gio Massa, sufragó después de las 11 en la Escuela Primaria N° 19 Martín Fierro,  de Rincón de Milberg, Tigre.

 “Tenemos que aprender como país, como sociedad, a exigir la verdad. Como argentinos necesitamos conocer. Lo peor es la utilización de casos que conmueven. En las sociedad modernas no se actúa sacando ventaja política”, señaló Massa tras emitir su voto, en referencia al caso de Santiago Maldonado, e incluyó además a la muerte del fiscal Alberto Nisman.