Festejos en Costa Salguero. Presidente Macri: “Podemos cambiar la historia para siempre”

 

22/10/2017. El jefe de Estado, Mauricio Macri celebró la victoria de su fuerza política en todo el país: “Somos la generación del cambio”.

Tras el mensaje de Cristina Kirchner donde a regañadientes la ex mandataria aceptó que su fuerza política salió segunda, el Presidente Mauricio Macri  apareció en el escenario principal de Costa Salguero, búnker de Cambiemos para dar el discurso de cierre de lo que fue la contundente victoria que obtuvo su fuerza política en todo el país.

Con palabras marcadas por el optimismo, Macri agradeció a los fiscales de su fuerza política y remarcó que “no hay nadie a quien venerar” en su partido. “El cambio lo hacen ustedes. Este es un día largo pero inolvidable, porque confirmamos nuestro compromiso con el cambio. Es tan serio y profundo que aun sabiendo que es un largo camino donde nadie nos va a regalar nada, lo vamos seguir recorriendo juntos. Somos la generación que cambiamos la historia”, exclamó.

Luego, habló con un tono muy similar a cada uno de los discursos que dio en otras elecciones. “No hay nada más importante en la vida que tener sueños y animarse a emprenderlos. Vivimos un domingo en paz. Ante todo tenemos que felicitarnos”, afirmó.

El Presidente remarcó que los números que dan triunfante a su fuerza les permite “cambiar la historia para siempre“. “Hay que hacerlo poniéndonos la misma camiseta y con lo mejor de cada uno. Siempre los vamos a escuchar. Respetamos sus ideas. Eso es la democracia. Que todos los argentinos vivamos mejor”, indicó.