CALLE LÍMITE. Posse y Campbell recorrieron las obras de Uruguay. La importancia de TENER UN PLAN

18/10/2017. JUNTOS Y MEJOR. El Intendente de San Isidro, Gustavo Posse y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia, el sanfernandino Alex Campbell,  supervisaron los trabajos de ampliación, repavimentación y nuevos desagües con financiación del gobierno provincial que se realizan en esa arteria que sirve de límite a San Isidro y San Fernando. Las obras se cumplen en el tramo que va desde la avenida Sucre hasta el Acceso Norte (Ramal Tigre). En diálogo con la prensa, el jefe comunal destacó la importancia de contar con un plan previo y de poder recurrir al fondo creado por la Provincia para los gobiernos municipales. “Nosotros presentamos proyectos para llevar adelante obras de carácter regional que beneficien a los miles de vecinos y visitantes que transitan estas calles diariamente” – dijo Posse al tiempo que indicó agradecido: “Esto es fruto del fondo para municipios que armó la Gobernadora María Eugenia Vidal”. Mirá el video!

El jefe comunal sanisidrense Gustavo Posse, y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia , Alex Campbell, recorrieron las obras de la calle Uruguay y supervisaron los trabajos de ampliación, repavimentación y nuevos desagües que se realizan en esta arteria, desde la avenida Sucre hasta el Acceso Norte (Ramal Tigre).

 

“Esto es fruto del fondo para municipios que armó la gobernadora María Eugenia Vidal. Nosotros presentamos proyectos para llevar adelante obras de carácter regional que beneficien a los miles de vecinos y visitantes que transitan estas calles diariamente”, afirmó Posse. Y remarcó: “Esto significa pensar en la ciudadanía, progresar y mejorar la calidad de vida de las personas”.

“Seguimos cumpliendo con los compromisos de campaña, trabajando en equipo con la Nación y los municipios. Gracias a esto avanzan obras importantísimas para esta región”, subrayó Campbell.

Video CALLE LÍMITE. Posse y Campbell y los avances de las obras en la calle Uruguay

Posted by Carlos Cuneo on miércoles, 18 de octubre de 2017

 

La obra es financiada en su totalidad por el gobierno de  la Provincia  de Buenos Aires y su ejecución se realiza por tramos con el fin de minimizar inconvenientes a los vecinos.

También participaron de la recorrida la coordinadora regional de los Centros de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social nacional en la Provincia de Buenos Aires, Agustina Ciarletta; el concejal sanisidrense Andrés Rolón y el diputado provincial Hugo Oroño.