A días de elecciones, Posse en Televisión Pública. El Intendente dijo que toma a las legislativas como un plebiscito a su gestión

12/10/2017. JUNTOS ES MEJOR. En diálogo con la periodista Karin Cohen y con Pablo Vigna en TPANoticias el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse dejó bastante tela para cortar: cuestionó el mecanismo electoral que apela a las primarias simultaneas y obligatorias porque  suelen ‘enfriar’ el clima proselitista en la creencia de que todo está definido, cuando en realidad no es así. Recordó que “en las recientes PASO: en San Isidro el 57 % votó por Cambiemos”, el respaldo más alto al candidato a Senador del Gobierno y llamó a no dormirse en los laureles  y estimular ese espaldarazo a Bullrich para sacar aún mayor distancia y equilibrar la balanza en con los distritos donde aún la prédica del cambio no prendió con tanta fuerza. La importancia de haber puesto el prisma en los emprendimientos para siempre, esas obras que por su utilidad te cambian la vida, celebró la inédita sinergia entre Nación, Provincia y Municipio que permite pergeñar obras en conjunto. “Estoy muy identificado con esa política de encuentro”, soltó. Habló de la seguridad y dijo que San Isidro es el distrito del Conurbano con mayor saturación de cámaras de monitoreo y acción preventiva en una tarea coordinada en la que participa el patrullaje local, las fuerzas federales y la policía bonaerense. “Todo ese conjunto de esfuerzos más la articulación social  va danto resultados”, confió.  Leé la nota y mirá el video!

 

En diálogo con la periodista Karin Cohen habló de la importancia en la sinergia en gestión entre Nación, Provincia y Municipio para alcanzar obras antes imposibles, no obvio el desarrollo de trascendentes emprendimientos de infraestructura, obras para siempre como cloacas, pavimentos, agua corriente, desagües y retenes  que le cambian la vida al vecino, ya sea en las zonas residenciales como de los sectores más humildes.

tvpublica.com.ar/vivo

"El Fondo del Conurbano Bonaerense está clavado en 720 millones de pesos y hoy tendrían que ser 53.000 millones" @GustavoPosse #TPANoticias

Posted by Televisión Pública Argentina on miércoles, 11 de octubre de 2017

Indicó que en materia de Seguridad San Isidro es el distrito del Conurbano con mayor saturación de cámaras de monitoreo y acción preventiva en una tarea coordinada en la que participa el patrullaje local, las fuerzas federales y la policía bonaerense. “Todo ese conjunto de esfuerzos más la articulación social  va danto resultados”.

Ante la pregunta de Pablo Vigna, Posse contó que toma a las legislativas como un plebiscito a su gestión, destacó el peso de la figura de María Eugenia Vidal y la nacionalización del comicio donde en las recientes PASO se ganó en lugares impensados .

El tramo final de la entrevista pivoteó sobre la recuperación del Fondo de Reparación del Conurbano de singular importancia para los bonaerenses.