Policiales Tigre. Conductor “picado” burló un control uniformado y el COT lo interceptó

12/10/2017. El Centro de Operaciones Tigre (COT) persiguió a un hombre que eludió un procedimiento vehicular de rutina. Este abandonó su auto y continuó huyendo a pie. Fue detenido y sometido al control de alcoholemia, que arrojó, 2.35 g/l


Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre filmaron la persecución de un conductor alcoholizado, luego de que eludiera un control policial. Los efectivos lo redujeron tras que intentara escapar a pie. Tenía 2.35 g/l de alcohol en sangre y portaba estupefacientes.

El hecho se dio en Tigre centro, cuando un Peugeot 206 esquivó un procedimiento vehicular rutinario y escapó raudamente por  Avenida Juan B. Justo. Un móvil del COT comenzó a perseguirlo e informó lo sucedido a la base operativo.

El conductor abandonó su automóvil y continuó la fuga a pie, mientras los efectivos lo seguían de cerca.  Al ser capturado, fue sometido al control de
alcoholemia, el cual demostró que tenía 2.35 g/l.

Además, encontraron droga entre sus pertenencias. Fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.

Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.