Viví Punta. Preparate para cruzar el charco: Se viene el ‘Oktober Enjoy Fest’ y ‘Paladar’, diversión y buen vivir del otro lado del río

10/10/2017. Vinos y cervezas de autor, torneos de póker y hasta una feria gastronómica con foodtrucks, son parte de las actividades organizadas para el mes de Octubre por Enjoy Conrad, que celebrará éste viernes 13 y sábado 14 una nueva edición de su tradicional “Oktober Enjoy Fest”. En paralelo, el sábado 14  además del domingo 15, el hotel abrirá su parking para dar lugar a la feria gastronómica de foodtrucks, ‘Paladar Punta del Este’, un evento oficial de la Asociación Uruguaya de Foodtrucks. Se trata de una iniciativa que revaloriza la cocina uruguaya y posiciona al principal balneario de Sudamérica como un destino gastronómico de excelencia. Participarán representantes del ciclo MasterChef Uruguay y Dueños de la Cocina de Argentina.  También recalará en Las Brisas la prestigiosa parrillada argentina, La Cabrera, con las mejores carnes y achuras. A no dudarlo, el fin de semana, a cruzar el charco! Prosit y mejor parrilla, GUTEN APPETIT!

 

Con la tradicional “Oktober Enjoy Fest”, cuya 9ª edición se celebrará este viernes 13 y sábado 14 de Octubre en el salón Punta del Este del resort, Enjoy Conrad inaugurará un mes de múltiples actividades, dirigidas al público más selecto y exigente.

Una amplia gama de cervezas nacionales, internacionales y artesanales, elaboradas en base a diversas maltas y lúpulos, podrán ser degustadas por los amantes de esta bebida, que encontrarán cerca de 35 marcas de la más diversa procedencia.

Durante la “Oktober Enjoy Fest”, se podrán degustar cervezas de procedencia alemana, inglesa, belga, mexicana, norteamericana, española, rusa y holandesa, en sus variedades de trigo, rubias, negras y rojas, a las que se sumarán las marcas nacionales.

Para su 9ª edición, la fiesta ofrecerá platos típicos alemanes y una muestra de música y danza de aquel país, recreando el clásico festival de Munich. El acceso será restringido para mayores de 18 años y las entradas, que incluyen una jarra para la degustación, pueden ser adquiridas a US$ 50 en el lobby del hotel, de 12.00 a 20.00 horas, y a US$ 55 en los locales de la Red UTS de todo el país.

En el Parking, Feria ‘Paladar’ Punta del Este

En paralelo también el sábado 14 y se extenderá hasta el domingo 15, tendrá lugar en el parking del cinco estrellas esteño la Feria ‘Paladar’ Punta del Este donde no faltarán foodtrucks, la mejor parrilla rioplatense y la clásica fiesta de cerveza estarán presentes en el resort.

Apuntando a brindar a los comensales una completa fiesta de sabores, Enjoy Punta del Este ofrecerá diferentes actividades y propuestas culinarias que formarán parte de la temática de la cuarta edición de Octubre Gourmet, una iniciativa que revaloriza la cocina uruguaya y posiciona al principal balneario del país como un destino gastronómico de excelencia.

El 14 y 15 de Octubre, el hotel abrirá su parking para dar lugar a la feria gastronómica de foodtrucks, Paladar Punta del Este, un evento oficial de la Asociación Uruguaya de Foodtrucks. Desde las 14:00 horas, toda la familia podrá darse cita en un atractivo recorrido culinario, con alternativas que incluirán platos salados y dulces, como paella, pizza, burgers, chivitos, crepes, ensaladas, helados artesanales, entre otros. La bebida también tendrá su lugar, ya que los foodtrucks de cerveza artesanal y de café estarán presentes.

Al buen comer que asegura Paladar Punta del Este se le sumarán clases de cocina, para que los asistentes puedan aprender a realizar deliciosos platos, y shows de música para amenizar. Además, el evento contará con la presencia destacada de Lucía Soria y Laurent Lainé, ambos integrantes del jurado del éxito televisivo, MasterChef Uruguay, y desde Argentina llegarán Néstor “Coco” Pérez y Lucas Escobar, participantes del certamen, Dueños de la Cocina. Las entradas para esta actividad no tienen costo.

Los amantes de la buena carne tendrán la oportunidad de disfrutar los mejores cortes con la llegada de la prestigiosa parrillada argentina, La Cabrera, que se instalará el 13,14 y 15 de octubre en el restaurante Las Brisas de Enjoy Punta del Este, para presentar y deleitar a los comensales con sus principales platos.

Finalmente, quienes acudan al resort durante este mes también podrán disfrutar de las clásicas propuestas que ofrece Enjoy Punta del Este durante todo el año, como el ciclo “Pasta y Basta”, de degustación de pastas artesanales y salsas, que se realizará el 6 y 7 de octubre en el restaurante Saint Tropez. En el mismo lugar, el 27 de Octubre, los amantes del buen vino tendrán el “Wine Dinner”; y en OVO, la invitación apuntará al sabor y el buen gusto, con su cocina fusión “asiático-peruana” y una increíble carta de sushi.