Vidal pasó por el Barrio San Jorge, Bullrich encabezó encuentro en San Fernando; Toty en Tigre y Montenegro en Vicente López

10/10/2017. La Gobernadora  María Eugenia Vidal y los candidatos de Cambiemos, Esteban Bullrich y Graciela Ocaña visitaron hoy el Barrio San Jorge, en el vecino partido de San Miguel. En tanto, por la tarde el primer candidato a senador por Cambiemos y ex ministro de Educación de la Nació, participó de un encuentro educativo en San Fernando con el candidato a concejal local Alex Campbell, mientras que Gladys González visitó Berazategui y Florencio Varela.  El sanisidrense Guillermo Montenegro se reunió con vecinos en el Centro de Monitoreo de Vicente López, junto al Intendente Jorge Macri (ver aparte) y Toty Flores se llegó hasta la  escuela de boxeo “Gallito de riña” de Tigre. 

Compartieron un encuentro en la casa de Carlos y Ana, quienes días atrás le habían enviado un mensaje de aliento a su Facebook.

La Gobernadora estuvo acompañada por los candidatos Esteban Bullrich ( a senador Nacional), Graciela Ocaña ( a diputada Nacional) y el Intendente local, Jaime Méndez.

Carlos conoció a Ana hace 14 años y hace 8 vive con ella en el Barrio San Jorge, donde ahora llegó el asfalto. Trabaja haciendo piezas de marroquinería -billeteras, bolsos materos, carteras- y también colabora con un hermano en el reparto de agua

En tanto, por la tarde la candidata Ocaña participó junto al Intendente Martiniano Molina, de la apertura de la Primera Jornada de Gerontología, que se llevó a cabo en Quilmes y para la cual se anotaron más de 200 abuelos. Luego compartió una mateada con jubilados.

El ex ministro Esteban Bullrich estuvo en un encuentro educativo en San Fernando con el candidato a concejal local Alex Campbell, mientras que Gladys González visitó Berazategui y Florencio Varela. Por su parte, Toty Flores realizó un  timbreo por Ituzaingó y luego visitó el club y escuela de boxeo “Gallito de riña” de Tigre. 

Por último, el candidato a diputado nacional Guillermo Montenegro se reunió con vecinos en el Centro de Monitoreo de Vicente López, junto al intendente Jorge Macri.