Este sábado Cáritas Diócesis de San Isidro invita a la 8va. edición de ¡Mostrarte!

4/10/2017. La Red de trabajo con Adolescentes de Cáritas Diócesis de San Isidro preparó para este sábado 7 de Octubre, entre las 15 y las 19 hs., en la plaza de Pacheco (Santiago del Estero al 300, entre Córdoba y Entre Ríos, Gral Pacheco, Tigre) una nueva Edición de ¡Mostrarte!. Un espacio abierto a la creatividade de los jóvenes que te sorprenderá con danza, música, teatro, juegos y artesanía. “Todo puede pasar si vos te lo imaginás”, es la consigna. Atenti! si llueve el evento pasa al 14 de Octubre, en el mismo horario. La entrada es libre y gratuita. 

 

Del encuentro participarán distintos grupos de jóvenes de diferentes centros juveniles pertenecientes a Cáritas Diócesis de San Isidro (que abarca los partidos de Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre), exhibirán lo que han trabajado en cada Centro durante el año.

 

La propuesta, incluye diversas expresiones artísticas como cerámica, títeres, música, teatro y fotografía entre otras, como así también juegos y sorteos que van a ser que esta sea una tarde muy divertida, alegre y llena de creatividad.