Beccar. “Cuando la comunidad cuida a sus chicos hay futuro”. Posse y Toty Flores dieron mobiliario a un Jardín de Infantes

4/10/2017. El Intendente de San Isidro, Gustavo Posse y Héctor “Toty” Flores, candidato a diputado de Cambiemos en la Provincia, se llegaron hasta el Jardín de Infantes Municipal Nº6  “El Zorzalito” de Beccar, donde entregaron mobiliario y material didáctico. “Es una alegría enorme realizar esta entrega de mobiliario para fortalecer la educación infantil”, confió Posse. A su vez, el dirigente social Toty Flores  reveló que “cuando la comunidad cuida a sus abuelos y niños hay futuro”.

El Intendente Gustavo Posee junto al referente social y candidato a diputado de Cambiemos Héctor “Toty” Flores estuvieron en el Jardín de Infantes Municipal Nº 6 de Beccar. Allí el jefe comunal explicó que el donativo “es un esfuerzo conjunto de los gobiernos de Nación, Provincia y el Municipio”. Es una alegría enorme hacer hoy esta entrega”, completó Posse mientras se confundía en abrazos con los chicos e integrantes de la comunidad educativa del Jardín beccarense. A su vez, “Toty” Flores agregó: “Cuando la comunidad cuida a sus abuelos y niños hay futuro. Es muy lindo ver a los chicos recibir juguetes”.

Video Entrega mobiliario y materiales didácticos Gustavo Posse y Toty Flores a Jardin Beccar

Posted by Carlos Cuneo on miércoles, 4 de octubre de 2017

Alejandra Suarez Rinaldi, directora de “El Zorzalito” de Beccar, contó: “Es un gran aporte didáctico y mobiliario para este jardín que trabaja mucho en lo social. Estamos muy felices y agradecidos al Municipio, a la Provincia y a la Nación ”.

 

La entrega de mobiliario consistió en cinco computadoras, una impresora láser, mobiliario, material didáctico e inversión en mejoras edilicias.