Esteban Bullrich en San Isidro. Junto al Intendente Posse y al concejal Andres Rolón visitó la EPN 25 del barrio La Cava, de Beccar que tendrá doble jornada lectiva

28/9/2017. HOMBRE DE PALABRA. En semana agitada que lo llevó a sitios tan distantes como Mar del Plata y Pinamar, en la costa atlántica, a luego recalar en una humilde escuelita de Beccar, más precisamente la EPN 25,  el primer candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich está a pleno y no descansa con miras a las legislativas del 22 de Octubre. El ex ministro de Educación de la Nación se llegó a un establecimiento escolar ubicado en pleno corazón de La Cava que atiende a los sectores más vulnerables de la población para cumplir con la palabra empeñada. Es que allí, en compañía del Intendente Gustavo Posse y el concejal Andres Rolón, el candidato de Cambiemos anunció que en pocos días más la escuelita inaugurará la anhelada doble jornada al tiempo que recorrió las obras de remodelación y equipamiento del comedor. En Octubre del año pasado el entonces titular de la cartera educativa compartió un encuentro con docentes en el espacio Darwin del Hipodromo y en compañía del mismísimo Posse se comprometió ante directivos y educadores a hacer realidad el anhelado proyecto de escuelas públicas de doble jornada. La implementación de esta modalidad de clases de ocho horas contará la realización de talleres en el establecimiento del barrio La CavaMirá las fotos y videos, AMPLIAREMOS!

Esteban Bullrich en San Isidro. HOMBRE DE PALABRA. Junto al Intendente Gustavo Posse y al concejal Andres Rolon, el candidato a senador de Cambiemos visito la EPN 25 del barrio La Cava, de Beccar que en pocos dias mas inaugurara la doble jornada y la remodelacion del comedor. En Octubre del año pasado el entonces ministro se llego hasta el espacio Darwin del Hipodromo y en compañia de Posse se comprometio ante directivos y docentes a hacer realidad el anhelado proyecto de escuelas publicas de doble jornada.

Posted by Carlos Cuneo on jueves, 28 de septiembre de 2017

El Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el candidato a senador nacional de Cambiemos, Esteban Bullrich visitaron la escuela primaria Nº 25 “Marquita Sánchez de Thompson” del barrio de la Cava de Beccar, donde anunciaron la implementación de la doble jornada escolar.

“El compromiso con la educación es muy fuerte, queremos que la doble jornada llegue a todas las escuelas del país, y estamos trabajando para eso. En estos lugares es donde más se necesita mejorar la calidad educativa con inclusión social. Esta medida apunta a que disminuya la tasa de abandono y repitencia”, afirmó Posse.

A su lado, Bullrich expresó: “Hace poco menos de un año recorrimos esta escuela con Gustavo y prometimos que iba a tener una jornada completa. Hoy lo estamos cumpliendo. Este es el trabajo que se realiza entre Nación, Provincia y el municipio, como dice María Eugenia Vidal que el cambio más profundo sea estar cerca. Se ve claramente la importancia que San Isidro le brinda a la educación, al buscar que los jóvenes tengan las mismas oportunidades, sin importar donde hayan nacido”.

Durante la visita, el jefe comunal y el ex ministro de Educación y Deportes de la Nación recorrieron las instalaciones de la institución y dialogaron con los docentes, padres y alumnos. Además, entregaron nuevo mobiliario y equipamiento como sillas, mesas y material didáctico.

En la escuela primaria Nº 25 concurren diariamente más de 150 chicos del barrio La Cava , que a partir de octubre extenderán su jornada escolar de 8.30 a 16.30, incluyendo talleres de informática e inglés.

DOBLE JORNADA Y REMODELACION DEL COMEDOREsteban Bullrich y Gustavo Posse recorrieron la EP N 25 del Barrio La Cava y anunciaron las buenas nuevas

Posted by Carlos Cuneo on jueves, 28 de septiembre de 2017