Vicente López En el Colegio La Salle de Florida los jubilados tuvieron con Donald un FESTEJO CON MUCHO SUCUNDUM

24/9/2017. El intendente de Vicente López, Jorge Macri, asistió al Colegio La Salle de Florida para estar junto a los jubilados en el festejo de su día donde compartieron risas, historias y anécdotas de los tiempos vividos. “Se celebró no sólo el Día del Jubilado sino la vida misma, porque estar juntos nos hace bien. Y cantar los éxitos de Donald nos remite a momentos muy lindos de nuestra historia”, confió el jefe comunal al tiempo que rescató la tarea que cumplen los Centros de Adultos Mayores en el partido. Son esa familia elegida por los que se quedaron solos pero no quieren vivir solos. Cumplen una función social muy importante que hasta le dan más salud y calidad de vida a nuestros mayores”.  Luego trepó al escenario el sanisidrense Donald Clifton Mc Cluskey y regaló un popurrí de sus más recordados hitazos en un encuentro con mucho ‘Sucundum’.

 

 

En el Colegio La Salle de Florida no pocos abuelos festejaron su día. Durante la jornada, Jorge Macri brindó unas palabras para los jubilados augurándoles “un muy feliz día para todos ustedes que, con mucha dedicación, se levantaron cada mañana durante muchos años para ir a trabajar, y hoy son el ejemplo de muchos chicos, de sus nietos y estamos felices que ustedes marquen el buen camino”.

Junto a la diputada Soledad Martínez primera candidata a concejal de Cambiemos recorrieron las mesas y mantuvieron un estrecho contacto con los agasajados.

Luego trepó al escenario el sanisidrense Donald Clifton Mc Cluskey y regaló un popurrí de sus más recordados éxitos que fueron coreados por la multitud. Sus hits los recuerdan los abuelos y los siguen cantando aún no pocos jóvenes. Y su solo nombre de pila es suficiente para reconocerlo. Donald, No faltaron “Las Olas y el Viento”, “Tiritando” y “Siempre fuimos compañeros”  en un festejo con mucho “Sucundum”.

“Seguiremos haciendo estos encuentros y acompañando a nuestros vecinos en todas las etapas de la vida”, se comprometió el Intendente Macri.