CONECTIVIDAD PARA VIVIR EN RED. Wifi gratuito en Vicente López

25/9/2017. CON ‘PUNTOS DE ACCESIBILIDAD’ La Municipalidad de Vicente López presentó la primera etapa de la puesta de wifi en diversos puntos del partido con el objetivo de brindar conexión gratuita para los vecinos. De esta manera, se podrá conectar desde cualquier teléfono, tablet, notebook o dispositivos que requieran conectarse y disfrutar de este servicio. “Es muy importante para nosotros estar brindando este servicio, tener accesibilidad a internet en varios puntos públicos del partido ayuda para muchos chicos y grandes para trabajar o realizar tareas desde las plazas, el puerto, el paseo de la costa y otros lugares”, anunció el intendente Jorge Macri durante la presentación de este servicio en la plaza Alem de Munro.  

Los vecinos podrán acceder a Internet mediante una única red WIFI sin costo alguno, en las siguientes locaciones: Paseo de la Costa (Desde Hipólito Yrigoyen hasta Laprida sobre la Av. Raúl Alfonsín), Metrobus (Desde Estación Malaver hasta estación Laprida), Puerto de Olivos (Solis y Alberdi, Camacua y Solís, Matías Sturiza y Solís), Plazas y paseos (Leandro N. Alem, José Ingenieros, Soldado Argentino, Trabajadores, Vicente Lopez y Planes, Almafuerte, Amigos de Florida, Remedios de Escalada, La Paz, Libertad, Sarmiento, Vienni y Quinta Trabuco) y Delegaciones Municipales y la sede del Palacio Municipal.

La diputada nacional y candidata a concejal por Cambiemos en Vicente López, Soledad Martínez, estuvo presente en la plaza, y confió: “Hicimos un gran trabajo en lograr esta conectividad. Queríamos llegar a estos puntos públicos con conexión gratuita a internet”, y agregó “ahora sabes que en la plaza cerca de tu casa, podes hacer hasta tramites al aire libre”.

Esta red es de uso gratuito, estará disponible las 24hs y brinda una conexión segura. Para utilizarla el vecino solo tiene que permitir la conexión con la red llamada MI BARRIO VL y aceptar los términos y condiciones para navegar libremente.