A pleno sol, JUNTO AL RÍO. Vicente López celebró el Día de la Primavera con un sinfín de actividades

25/9/2017. Desde temprano, el Paseo de la Costa de Vicente López fue el punto de encuentro de miles de vecinos, donde chicos y grandes disfrutaron de diversas actividades gratuitas. En el clásico lugar de encuentro de Urquiza y el río, hubo exhibiciones de freestyle fútbol, just dance, zumba, DJs, bandas locales, juegos infantiles y un gran cierre musical con Cintia Alonso, la exuberante morocha, que brilla como modelo, cantante, actriz, diseñadora de interiores y reikista. Nos encanta que las familias disfruten de nuestros espacios públicos, con la llegada de la primavera el Paseo de la Costa es el punto de encuentro para la familia y amigos”, expresó la diputada Sole Martínez, primera candidata a concejal por Cambiemos que se sumó a la atractiva movida que celebró la llegada de la estación más florida del año. Mirá el video!

Al mediodía, el sol comenzó a ser la clave para este gran festejo, y acompañó a los dos escenarios montados en Urquiza y el rio, para hacer vibrar a la gente. La primera participación estuvo a cargo de Charly Iacono, campeón mundial de freestyle fútbol; para musicalizar y poner clima primaveral, los chicos de LMV  hicieron delirar a los  teens y jóvenes.

Más tarde, las islas de juegos con Fifa 18 y Pes 18, la muestra de Just Dance y las clases de Zumba motivaron a la gente a seguir disfrutando del Paseo de la Costa, además hubo competencia de free style.

La diputada nacional y candidata a concejal por Cambiemos, Soledad Martínez, estuvo disfrutando del festejo, y expresó: “Nos encanta que las familias disfruten de nuestros espacios públicos, con la llegada de la primavera el Paseo de la Costa es un punto de encuentro para la familia y amigos”; y agregó: “Hoy el calor nos acompañó, disfrutamos de muchas actividades, bandas locales, juegos para chicos, es un festejo muy lindo”.

Video Primavera en el río con sinfín de actividades Hablan en la nota: la diputada Sole Martínez, el organizador de recitalesJavier Buenahora, Juan "Patán" Sotullo, campeón mundial del Fifa. Jazmín de Cosplay Legión 501 Stormtrooper y Charly Iacono, campeón mundial de Freestyle Fútbol

Posted by Carlos Cuneo on martes, 26 de septiembre de 2017

Para finalizar la jornada, El grupo de cosplay y la legión 501 de Stormtrooper desfilaron por toda la costa y se sacaron fotos con los cientos de chicos presentes. El gran cierre musical estuvo a cargo de la cantante Cintia Alonso, con sus temas bien alegres.