Vidal al activar una Planta Depuradora parada por años: “Cuando uno escucha, hace mejor las cosas”

21/9/2017. La Gobernadora María Eugenia Vidal, visitó hace instantes una planta depuradora de líquidos cloacales de Punta Alta, en el partido bonaerense de Coronel Rosales, que no operaba y estaba frenada hace quince años y que ahora beneficiará a más de 60 mil vecinos. Allí la mandataria bonaerense – que asistió acompañada por Esteban Bullrich, primer candidato a senador de Cambiemos –  sostuvo que “cuando uno escucha, hace mejor las cosas. Yo escuché que este era un reclamo de Punta Alta: hacía quince años que la planta depuradora estaba parada y no funcionaba”.

“En menos de un mes va a estar terminada y ya está operando. Hoy Punta Alta recupera su planta de tratamiento”, indicó la gobernadora durante una recorrida que comenzó ayer con visitas a obras de vivienda en Carmen de Patagones y continuó en Bahía Blanca.

Manifestó que “este es un equipo de gente que vino a trabajar de verdad, a decir la verdad, decir lo que se puede y lo que no se puede, que cuando se compromete con algo empieza y lo termina, lo cumple”.

La obra, ejecutada por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, con un presupuesto de 60 millones de pesos, incluyó tareas de limpieza y reacondicionamiento de la unidad, como la instalación de rejas autolimpiantes y un compactador de sólidos para optimizar la calidad del trabajo y el resultado de los líquidos tratados.

Vidal estuvo acompañada por el candidato a senador nacional de Cambiemos, Esteban Bullrich; el presidente de Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA), Rafael Sardella; y el intendente del municipio, Mariano Uset. También acompañaron a la gobernadora, el ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari y el secretario de Medios, Mariano Mohadeb.