Tras años de abandono en la Provincia se sale con… “Obras para toda la vida y servicios básicos de calidad”

 

16/9/2017. Así lo expresó el sanfernandino, Alex Campbell, director de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, luego de participar del Foro de Intendentes de Cambiemos realizado este viernes último en el Hipódromo de San Isidro. El funcionario reveló que los ejes del encuentro giraron en torno a la obra pública, no obviaron la realidad de una Provincia que padece inundaciones recurrentes, contemplaron obras hídricas para prevenirlas y también se habló de cuestiones relativas al crecimiento de la economía y cómo se arriba a la finalización del presente ejercicio y se arranca el próximo. Campbell puso como ejemplo el caso de San Isidro que desarrolló una fuerte infraestructura de base que corre bajo tierra y no se ve  “pero que hacen a la calidad de vida” como las cloacas, el agua corriente, los pavimentos, buena iluminación. “En el informe comparativo realizado por el diario LA NACION entre San Isidro y Florencio Varela se palpa eso. Hay que trabajar e intentar que se contagie esa forma de hacer política, es lo que nos dicen el Presidente y la Gobernadora. Mauricio Macri lo demostró en la Ciudad con la obra del Maldonado –ejemplificó- donde antes la gente salía en bote y ahora no se inunda más. Son obras que llevan años pero son para siempre”. Asimismo indicó que luego mucho tiempo de abandono en la Provincia se sale con “obras para toda la vida y servicios básicos de calidad”.

 

 

 

Son muy importantes este tipo de reuniones”, consideró a poco de iniciada la entrevista el director de Asuntos Municipales bonaerense, el sanfernandino Alex Campbell toda vez que Cambiemos cuenta con 69 intendentes en el territorio y compartir experiencias y hablar de las soluciones a problemáticas comunes resulta altamente positivo.

El funcionario ofreció un panorama del menú de temas y de los expositores que llevaron la voz cantante en el encuentro  – la Gobernadora Vidal, Leonardo Sarquís, Hernán Lacunza, Federico Suárez y Federico Salvai– y al ser consultado por un trabajo realizado por el matutino La Nación con un comparativo entre el bastión de Cambiemos, San Isidro y el de Unidad Ciudadana, Florencio Varela que demostró dos estilos de hacer política (ver  http://contintanorte.com.ar/2017/09/12/san-isidro-y-florencio-varela-bastiones-de-cambiemos-y-unidad-ciudadana-en-provincia-como-se-preparan-para-la-gran-batalla-de-octubre-dos-estilos-dos-miradas-diferentes-de-gestionar/ ) fue contundente: “Tras años de postergación y de la conurbanización de la Provincia se sale con esas obras que corren bajo tierra y que no se ven pero que hacen a la calidad de vida como las cloacas, el agua corriente, los pavimentos, buena iluminación dando servicios de calidad a los vecinos, como se hace acá en San Isidro. En el informe comparativo realizado por el diario LA NACION entre San Isidro y Florencio Varela se ve eso. Hay que trabajar e intentar que se contagie esta forma de hacer política, es lo que nos dicen el Presidente y la Gobernadora. Mauricio Macri lo demostró en la Ciudad con la obra del Maldonado en la Ciudad de Buenos Aires donde antes la gente salía en bote y ahora no se inunda más”.

Foro de Intendentes Cambiemos – Alex Campbell, director de Asuntos Municipales de la Provincia.OBRAS PARA SIEMPRE La salida a años de postergación está en la infraestructura de base y en brindar servicios de calidad

Posted by Carlos Cuneo on sábado, 16 de septiembre de 2017

El funcionario de Vidal recordó que esa obra demandó años, corre bajo tierra, no se ve y dijo que “muchas veces la gente se olvida, pero le cambian la vida drásticamente. Eso es lo que está haciendo la Gobernadora en la Provincia en las zonas anegadas, tardan tiempo, pero son para siempre”, remató.