Todo florece en Primavera. Este jueves 21 San Isidro festeja el DÍA DE LA INDUSTRIA en el Golf de Villa Adelina con PyMES y emprendedores

19/9/2017. CELEBRAR EL DESAFÍO DE EMPRENDER. El Municipio llevará a cabo un encuentro el jueves 21 de Septiembre en el Golf Club de Villa Adelina, del que participarán empresarios y funcionarios nacionales y provinciales. ¿Los ejes a exponer por panelistas expertos? Beneficios de la Ley PyMe y Financiamiento para empresas, Transformación Productiva, acceso a mercados y promoción de exportaciones. Para participar hay que inscribirse online.

 El Municipio de San Isidro celebrará el Día de la Industria con un encuentro que reunirá a las empresas con las autoridades de los Ministerios de Producción de la Nación y la Provincia de Buenos Aires, de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, y los principales bancos.

Durante el evento, que se llevará a cabo el próximo jueves 21 de septiembre en el Golf Club de Villa Adelina, se expondrán las novedades acerca de los beneficios de la Ley PyMe y Financiamiento para empresas, Transformación Productiva, acceso a mercados y promoción de exportaciones.

Para participar, hay que inscribirse en https://goo.gl/forms/JxsZqYvVXpolc3KB2

PROGRAMACIÓN DÍA DE LA INDUSTRIA

–  9:00 – 9:30 Acreditaciones / Apertura

–  9:30 – 10:00 Plan Desarrollo Industrial Exportador PYMES. 

Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional -Gerencia Industria – Santiago Rubio-

Dirección de Relaciones Internacionales de la Provincia de Buenos Aires

–  10:00 – 10:30 Nuevas Herramientas de Financiamiento para Pymes

Subsecretaria PYME y Emprendedores del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires

–  10:30 – 11:00 Inserción Laboral. Portal Empleo. Capacitación Recursos Humanos. Juan Pablo Fernandez Funes (Subsecretario Empleo PBA)

–  11:00 – 12:00 Consulta a Entidades Financieras presentes (BICE, NACION, Santander Rio, BAPRO, Frances, Galicia, Hipotecario) sobre Financiamiento Bancarios

–  12:00  Fin de la Actividad