Mons. Ojea saludó a la comunidad judía con motivo de su festividad de Rosh Hashaná 5778

19/9/2017. Por medio de una carta, enviada la comunidad judía, el Obispo de San Isidro, Mons. Oscar Ojea hizo llegar sus felicitaciones en ocasión de las festividades de Rosh Hashaná 5778 (año nuevo judío)Les deseo  de corazón un bendecido comienzo de año. El Señor nos renueve en la capacidad de descubrir la bondad de su creación, especialmente en los pequeños y frágiles de nuestra sociedad”, expresó el pastor diocesano. Acá el texto completo y facsímil de la misiva.

En el mensaje, fechado este setiembre, el prelado  extiende también las más sentidas felicitaciones a las comunidades judías del mundo, explicitando  “que en estos días tan especiales el Señor anime y guíe sus corazones por las sendas de LA JUSTICIA, DE LA SOLIDARIDAD Y DE LA PAZ”.

“Es también mi deseo para este año que comienza, que continuemos renovando nuestro compromiso común  – concluye Ojea –para dar testimonio del diálogo y la concordia que transforman el mundo. Con el afecto de siempre, shaná tová umetuká, mis queridos amigos”.