Con Sergio Sinay, Guillermo Jaim Etcheverry y René Balestra llega ‘Diálogos sobre los Deberes Humanos’ a San Isidro

18/9/2017. IMPERDIBLE CHARLA. El grupo asegurador La Segunda ofrece este ciclo “inspirado en Sócrates y Platón” en el que los destacados conferencistas Sergio Sinay, Guillermo Jaim Etcheverry y René Balestra –un verdadero lujazo de expositores – intercambiarán ideas y opiniones sobre tres temas fundamentales: “Educar en tiempos acelerados”, “Ante la desaparición de la intimidad: ¿puede sobrevivir el individuo?” y “Ser protagonista de sí mismo” Será el venidero martes 19 de septiembre a las 19,30 hs en el Teatro Don Bosco – Diego Palma 289, San Isidro-. Atenti!, la entrada será gratuita, pero con cupos limitados.

 

La Escuela de Valores para La Segunda Oportunidad, del Grupo Asegurador La Segunda presenta “Diálogos sobre los Deberes Humanos”, un ciclo de charlas a cargo de los destacadísimos expositores  Sergio Sinay, Guillermo Jaim Etcheverry y René Balestra cuyos ejes exploran temáticas y preocupaciones de nuestro tiempo que, en esta oportunidad, llegará a San Isidro.

En efecto, en el evento previsto para el venidero martes 19, a las 19.30 en el Teatro Don Bosco del Santa Isabel (Diego Palma 289, SI)  “Educar en tiempos acelerados”, “Ante la desaparición de la intimidad: ¿puede sobrevivir el individuo?” y “Ser protagonista de sí mismo” serán los ejes que explorará la disertación.

Según explicaron, “este nuevo ciclo está inspirado en lo que Sócrates y Platón realizaban en la búsqueda de la verdad”.

La Escuela de Valores para La Segunda Oportunidad tiene como meta promover en la comunidad, sobre todo en los más jóvenes, la educación en valores, incentivar acciones que permitan ofrecer una segunda oportunidad a los que más la necesitan y fomentar el diálogo como camino de entendimiento.

El título del encuentro tiene en cuenta la posición de la filosofa francesa Simone Weil, que sostenía que si bien todos tenemos derechos y deberes, debemos dar prioridad a nuestros deberes frente a nuestros derechos.

Como la entrada es libre y gratuita pero los cupos son limitados  se solicita  confirmar asistencia, para la reserva de lugares. a la Srta. Noelia Hachuel  nhachuel@lasegunda.com.ar