Intervendrán persianas vandalizadas. “Pintó Tigre” llega a Benavídez con una nueva jornada de ARTE URBANO

14/9/2017. El tercer encuentro del concurso tendrá lugar este viernes 15 desde las 20hs en la intersección de las calles Alvear y La Rioja, donde 10 artistas intervendrán persianas vandalizadas de los locales. Habrá food trucks y bandas en vivo.  Ya se pueden votar las mejores intervenciones del barrio La Paloma en pinto.tigre.gov.ar 

El viernes 15 de septiembre, el Municipio de Tigre llevará adelante el tercer encuentro del concurso artístico “Pintó Tigre”.  Esta vez, tendrá lugar  en la localidad de Benavídez, en la intersección de las calles Alvear y La Rioja. Participarán 10 artistas urbanos, quei ntervendrán persianas vandalizadas de comercios, con murales que tendrán temáticas como agua, flora y fauna, futurismo, espacio y tecnología. El certamen premiará al mejor artista de cada localidad. Habrá bandas en vivo y food trucks, para el disfrute de los vecinos.

Los vecinos ya pueden participar de la votación para elegir el mejor mural de la localidad de La Paloma, a través de la plataforma web pinto.tigre.gov.ar.Tanto las persianas ganadoras de cada latitud, como la mejor intervención del concurso, recibirán premios en dinero en efectivo.

 

Los artistas que participarán de la actividad del viernes son: Cala Barriopedro, Andres Litvak, Joaquin Paolantonio, Luque y Gaggino, Sebas Balate, Ana Cortés, Martina Lesquerre, Francisco Castagnola , Matias Polle, y Belén Shiguiara.

Cabe destacar que todos los viernes desde las 20 hs el evento se realizará en distintas localidades de la ciudad. Una vez finalizada la jornada en Benavídez, el programa continuará de la siguiente manera: viernes 22 en Tigre centro; viernes 29 en Don Torcuato; y viernes 6 de octubre en Rincón Milberg.

Más información: pintotigre@tigre.gov.ar / (Instagram) @pinto.tigre / Facebook: www.facebook.com/ Pinto Tigre OK