Afianzar el Cambio. Vidal con Intendentes Cambiemos: “Necesitamos que cada uno de nuestros distritos y la Provincia crezcan”

15/9/2017. A HORAS, DEL LANZAMIENTO DE CAMPAÑA LA GOBERNADORA EN SAN ISIDRO. A menos de un día del timbreo con el que Cambiemos reabrirá su carrera proselitista en territorio bonaerense, María Eugenia Vidal, desembarcó en San Isidro – el principal bastión del oficialismo en el Conurbano- y encabezó esta mañana un encuentro de Intendentes Cambiemos: “Necesitamos que cada uno de nuestros distritos  y la provincia crezca, para acompañar un proceso que se está dando en Argentina”, deslizó la mandataria ante la atenta mirada del Intendente sanisidrense Gustavo Posse. A su lado, lo acompañaba su par de Vicente López Jorge Macri. 

“Hay un mundo afuera con el que tenemos que trabajar, no podemos vivir de lo nuestro porque no nos alcanza. Hay un tercio de los argentinos bajo la pobreza que nos necesita: lo que más necesitan es volver a recuperar la esperanza, pasar de la supervivencia a la superación, soñar que ese no es el destino que les espera el resto de sus vidas”, sostuvo Vidal al participar esta mañana de un Foro de Intendentes de Cambiemos realizado en el salón Darwin del Hipódromo de San Isidro.

La mandataria habló ante los jefes comunales que integran el Foro de Intendentes de Cambiemos, reunidos en San Isidro, en un encuentro en el que el oficialismo abordó la estrategia de campaña electoral y el tema de la emergencia hídrica declarada en varios distritos de la provincia por las reiteradas inundaciones.

La Gobernadora ocupó el centro de una larga mesa, flanqueada por el intendente anfitrión, Gustavo Posse, y otros jefes comunales como Jorge Macri (Vicente López), Néstor Grindetti (Lanús) y David Hirtz (Adolfo Alsina). La cumbre se desarrolló en el Espacio Darwin, ubicado en la avenida Márquez al 700, frente al Hipódromo de San Isidro. Hubo una “asistencia casi perfecta” de los mandatarios comunales oficialistas. Los organizadores esperaban contar con 69 intendentes reunidos.

Acompañada por el jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai; los ministros de Economía y Asuntos Agrarios, Hernán Lacunza y Leonardo Sarquis; y los secretarios de Medios y Comunicación, Mariano Mohadeb y Federico Suárez; la Gobernadora manifestó que el 22 de octubre “lo que se pone en juego es la sociedad donde van a vivir nuestros hijos. Un cambio profundo, de verdad, gobernando, haciendo lo que se ve y también los cambios que no se ven”.

 

“Hay que recuperar la esperanza no sólo desde lo visible, sino también desde muchas cosas que hacemos que no se ven pero definen el cambio en profundidad. La gente en 2015 votó un cambio profundo”, aseveró.

Dijo que “el mundo le creyó a nuestro presidente y nos cree a nosotros, y nos dio los fondos para hacer las obras de infraestructura, y las mejoras en el sistema de seguridad. Hubo un mundo que dijo ‘la Argentina quiere cambiar, hay un presidente que quiere cambiar, démosles una oportunidad'”.

“Somos un espacio político consolidado, consistente y coherente en el tiempo. No tenemos que explicar por qué estamos juntos, porque ya estábamos juntos, nadie es empleado de nadie, todos somos un equipo, sin especular, recorriendo toda la provincia, hablando con cada uno de los vecinos y dando la cara”, agregó.