Tradicional asado criollo anual en ‘El Lazo’ del Rotary Club de Boulogne a beneficio del Hospital Municipal de la Ciudad

 

7/9/2017. DAR ES DAR. POR MESAS POBLADAS CON LA MANO TENDIDA.  “Falta poco para nuestro tradicional Gran Asado Anual –invitan desde las redes sociales la gente del Rotary Club de Boulogne– . Y añaden: “Si ya fuiste y querés volver a disfrutar de un riquísimo almuerzo y de una tarde solidaria y entre amigos, o si nunca fuiste y te contaron lo bien que lo pasamos, además de colaborar con una gran causa, contactate a secretaríarotaryboulogne@gmail.com  No te lo podés perder!!! ” La cita es este domingo 10, a partir de las 12 hs,  en el centro tradicionalista “El Lazo” (nt. Tomkinson 1175, 1643 Beccar) Lo recaudado es a total beneficio del Hospital Municipal Ciudad de Boulogne

Se trata de la 49° edición de esta comida conocida como el tradicional asado anual y sin duda será una gran fiesta solidaria. Familia, amigos, clubes rotarios y ONG’s de la reconocida entidad humanitaria de Boulogne participarán de esta reunión espléndida por una buena causa. Es que los fondos recaudados durante esta jornada benéfica serán destinados Hospital Municipal Ciudad de Boulogne.

El Rotary Club de Boulogne es una institución amiga de la ciudad con una dilatada tarea al servicio de la humanidad. No faltarán entretenimientos, sorteos y premios sorpresa, sumate y participá!.

 

La cita es este domingo 10, a partir de las 12 hs,  en el centro tradicionalista “El Lazo” (nt. Tomkinson 1175, 1643 Beccar)