CINE EN EL HCD SAN ISIDRO. Este viernes llega un clásico del séptimo arte: “EL CARTERO” Con la poética esencial de la vida

 

6/9/2017. ‘IL POSTINO’, tal su denominación de origen, es una verdadera joya del cine que narra la historia de un cartero que entabla una amistad con el poeta Pablo Neruda. Este film de colección se proyectará el viernes 8 de Septiembre, a las 20 hs, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Si no la viste aún… NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD! Entrada gratuita.

En el marco del ciclo de cine que propone el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) se presentará el viernes 8 de septiembre, a las 20, el film  “El Cartero” del director Michael Radford.

El ciclo, que forma parte del programa “Espacio de Encuentro”, comprende la proyección de una serie de películas programadas por la Fundación Cinemateca Argentina, entidad que tiene como misión la difusión de la cultura cinematográfica.

El film narra la historia de Mario, un hombre sencillo que acepta un empleo de cartero. Su trabajo consiste en llevar el correo a un único destinatario, el poeta chileno Pablo Neruda que vive exiliado en un pequeño pueblo italiano. Mario se siente fascinado por la figura de Neruda, y entre los dos hombres irá creciendo una gran amistad.

Se recuerda que para asistir a la función no es necesario el retiro de entradas o reservas previas.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3375.