ACCIDENTE CON SUERTE. Gracias a la rápida intervención de la Patrulla de San Isidro y los cuidados del Hospital de Boulogne, Bauti de 4 añitos la puede contar

5/9/2017. Hace una semana, Bautista nació de vuelta. Cuando volvía del jardín, el portón de un hipermercado mayorista de la zona se salió del riel y se le cayó encima. Su papá y dos policías de la Patrulla San Isidro – oficiales Carlos Báez y Mario Juárez – lograron levantarlo y salvarle la vida. Los cuidados brindados en el Hospital Ciudad de Boulogne hicieron el resto. Fue nada más que un susto. Bauti ahora se recupera en su casa con su familia. Más tranquila, su mamá Valeria, mandó el video al portal TN y la Gente y relató la historia.

El accidente fue el lunes 28 de Agosto, en un súper mayorista que está ubicado en la calle Irigoyen, en el barrio de Boulogne. Allí el chiquito de tan solo 4 años volvía del jardín cuando la chapa del hipermercado se salió de su riel y lo aplastó. Estuvo internado dos días al sufrir traumatismo de cráneo y golpes en todo el cuerpo. Fue una desgracia con suerte, como decían las abuelas. La rápida reacción de su papá y de dos oficiales del programa municipal de patrullaje de Cuidados Comunitarios le salvaron la vida. Bautista, pasó 48 horas internado en el hospital local, ahora sólo le queda recuperarse de su pierna enyesada.

Su papá estaba al lado cuando todo pasó. Empezó a pedir ayuda a los gritos para levantar el portón. Los oficiales Carlos Baez y Mario Juárez de la patrulla de San Isidro que pasaban por el lugar sumaron su fuerza para rescatar a Bautista. Fueron unos segundos y entre los tres levantaron la estructura de metal. Los oficiales trasladaron a Bautista al Hospital Ciudad de Boulogne para no perder tiempo.

La empresa se comunicó con la familia para ofrecer su acompañamiento y las grabaciones del accidente ya están en poder de la justicia. Según contó Valeria, su hermana vio cómo empezaron el trabajo de mantenimiento en todos los ingresos al comercio.