Gala benéfica. Tigre apoyo a entidades solidarias. Zamora acompañó a la Fundación Nordelta en su 16° aniversario

31/8/2017. El Intendente de Tigre participójunto a Gisela Zamora, directora ejecutiva del Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición, el diputado nacional, Sergio Massa y Malena Galmarini, secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de la comuna que reunió a una multitud en el salón de Astilleros Milberg. La conductora Verónica Varano y el modelo Hernán Drago se hicieron cargo de la conducción del evento. Celebrities  comoSebastián Estevanéz y su mujer, Ivana Saccani, Juan Darthés, Claudia Fontán, la periodista Mercedes Martí dieron el presente en una gala benéfica recaudó más de 2 millones de pesos que serán destinados a programas solidarios de la entidad. El empresario y fundador de Nordelta, Eduardo Costantini, destacó: “Se agotaron todas las entradas para colaborar con la población más necesitada de Tigre. Siempre pensamos en la articulación de lo público y privado, trabajando junto al municipio y las distintas ONG del distrito”.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, participó del 16° aniversario de la Fundación Nordelta, con una cena solidaria que se realizó en el salón de eventos, Astilleros Milberg. Estuvo acompañado por Gisela Zamora, directora ejecutiva del Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición (IMASN), el diputado nacional, Sergio Massa y Malena Galmarini, secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano. Se recaudaron más de 2 millones de pesos que serán destinados a financiar los programas de la entidad.

 

“Estamos presentes para ratificar el compromiso de trabajar y apoyar las actividades de la entidad. Es muy importante colaborar con instituciones solidarias para contribuir y mejorar las condiciones de vida de la población” sostuvo Zamora, y añadió: “Desde el ámbito municipal, llevamos adelante políticas públicas como los realizadas en los polideportivos, los talleres culturales, las orquestas infanto juveniles y el programa Tigre Educa”.

 

Tras la realización de una breve recepción, los invitados pasaron al salón principal y disfrutaron de la cena. El evento contó con la conducción de Verónica Varano y Hernán Drago, quienes presentaron videos institucionales y organizaron los diferentes intervalos de la noche.

 

El empresario y fundador de Nordelta, Eduardo Costantini, señaló: “Se agotaron todas las entradas para colaborar con la población más necesitada de Tigre. Siempre pensamos en la articulación de lo público y privado, trabajando junto al municipio y las distintas ONG del distrito”.

Durante el encuentro se recaudaron fondos para financiar el accionar comunitario de la Fundación en los barrios Las Tunas, El Lucero, El Algo y San Luís. También se realizó una subasta de la camiseta de Lionel Messi, del Barcelona,  con la cual se recaudaron 300 mil pesos.

Por su parte, la directora de la Fundación Nordelta, María Teresa Costantini, destacó que “más de 450 vecinos han participado de la cena solidaria para colaborar con la educación de los niños”.

La institución sin fines de lucro fue creada en el año 2002, con la misión de mejorar la calidad de vida de los vecinos. Desde su inicio, trabaja junto al Municipio de Tigre para la implementación de programas de salud, educación, trabajo y desarrollo comunitario. Actualmente asiste a más de 700 familias.

Estuvieron presentes en el evento las celebridades Sebastián Estevanéz y su esposa, Ivana Saccani, Juan Darthés, Claudia Fontán, la periodista Mercedes Martí, empresarios y vecinos de Nordelta.