PASO 2017: Cristina tras conocerse el resultado definitivo en Provincia publicó una foto con sus candidatos: “Ganamos”

 

29/8/2017. Tras conocer los datos oficiales, Cristina Kirchner se reunió con los candidatos de Unidad Ciudadana y publicó en redes sociales: “Se conoció la verdad, ganamos”, escribió la expresidenta.

 

Con un posteo en las redes sociales, Cristina Kirchner festejó la apretadísima victoria de la lista de Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires. La expresdienta reunió a parte de los candidatos a diputados en el Instituto Patria, en donde destacaron el triunfo por el 0,21 por ciento en las PASO luego de que se conociera el resultado del recuento definitivo.

“Se conoció la verdad, ganamos”, escribió Cristina en Twitter, junto una foto en la que aparecen Fernanda Vallejos, Fernando Espinoza, Vanesa Siley, Daniel Scioli, Hugo Yasky y Leopoldo Moreau, entre otros.

Según los datos dados a conocer este martes por la Justicia Electoral bonaerense, Unidad Ciudadana obtuvo el 33,95% de los sufragios en la votación para senadores, mientras que el oficialismo alcanzó el 33,74%. En cuanto a diputados, Cambiemos logró 34,07% y los candidatos kirchneristas 32,12%.